BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Alguien me recomienda unos cascos?

BocaDePez

¿Alguien puede recomendar unos cascos para oir música y ver películas en DVD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Unos sennheiser hd500. Canela fina. Sobre 90? de precio. Ademas puedes comprarle accesorios y si se estropea algo hay repuestos en casi todos lados y es facilmente desmontable.

TaliesinQ

🗨️ 8
BocaDePez

eso es mejro para DJ y movidas de esas pero n oem gasto yo 90€ en unos auriculares ni de coña, tio tu comprate unso SONY o AIWA que son muy buenos.. sin ser para profesionales y tienen un buen precio

🗨️ 7
Luke

yo me gasté unos 200 euros en unos Sennheiser HD580 este verano.

Merecen la pena cada euro (libras en mi caso) que pagué por ellos. Quien sabe de sonido, me dará la razón.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola. Quien sabe de sonido, te dirá que no uses el ordenador para escuchar música, sino un equipo con amplificadores a válvulas de vacío.

Saludos.

🗨️ 4
Lofter
Lofter
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lofter
Lofter
BDPR
BDPR
BocaDePez

Sólo la línea Hi End de Sony puede hacerles frente a unos Sennheiser HD 600, y eso que no hablamos de la línea de cascos electrostáticos de la firma.

Cualquier Sennheiser, o AKG (estos son menos sensibles pero son los que usan en los estudios de radio y televisión) de gama media tiene un sonido más natural que cualquier Aiwa.

;-)

pandora

Si les vas a dar un uso intensivo, yo también te recomendaría tirar un poco del bolsillo, que luego vale la pena. Lo cierto es que Sennheiser es una de las mejores marcas que vas a encontrar, por calidad de sonido y durabilidad (creeme, sony ya no es lo que era). Pásate por su web y mírate el catálogo, a ver que encuentras. Por cierto, nada de auriculares "de pinganillo", que si tienes que ver un DVD de 2 horas con eso metido en la oreja te puedes hasta hacer daño.

Un saludo

🗨️ 1
Hubito

Los plantronics Audio 90, salen muy bien, salen por unos 40~45 € :D

BocaDePez

En esa calle hay muchas tiendas de Alta Fidelidad, .....escúchalos y decide por ti.

Marcas magníficas de cascos son:

AKG, Grado, Koss y Sennheiser, .....y las "series caras" de Sony también suenan bien.

BocaDePez

Si lo quieres para ver dvd, alomejor te interesan unos auriculares 5.1 de zalman los puedes encontrar en Coolmod, y en XtremeNews hay una interesante review

BocaDePez

.