Pues vereis.
Ayer día 17/10/05 me realizaron la portabilidad para el ADSL 20megas de Jazztel.
A partir de este momento os cuento.
- 8:30, perdida de conexión ADSL y teléfono.
- 16:30, Sigo sin tener conexión de telefono ni nada, llamo al SAT de Jazztel y me elevan incidencia de suma urgencia porque no dispongo ni siquiera de teléfono y a ellos les consta que la portabilidad se ha realizado correctamente. Ademas me dicen que llame otra vez a las 20.00 y que me informaran de la incidencia.
- 20:00, Llamo otra vez al SAT de Jazztel y me sale otro tipo que me dice que la incidencia esta en curso y que la resolucion tardará entre 48 y 72 horas y que esa es la realidad y que lo que me habian dicho anteriormente no es cierto.
18/11/05 - 12:00:
Sigo sin telefono ni nada de nada (Incomunicado). Llamo otra vez al SAT de Jazztel y me dicen que entienden el perjuicio provocado y que están haciendo todo lo posible para solucionar la incidencia........................
Ademas todavía no he recibido el Kit de conexión, pero a este nivel ya es lo de menos pues llamo a mi numeo de telefono y me sale un mensaje de telefonica diciendo:
TELEFONICA LE INFORMA DE QUE ACTUALMENTE NO EXISTE NINGUNA LINEA EN SERVICIO CON ESTA NUMERACION.
Ya veis el pollo que me han montado. Ya no se de quien es culpa pero la linea a muerto y a este paso voy a tener que preparar el Funeral de la misma.
¿¿Alguien sería tan amable de aclararme un poco esta situación??. Yo es que con la que me ha caido encima no puedo ni pensar y ya no se me ocurre NADA de NADA.
Os estaría muy agradecido si me aclararais algo en este tunel tan oscuro en que me encuentro.
Salu2 a todos.