BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SI ALGUIEN ME QUIERE ACLARAR....................

HisphanO

Pues vereis.

Ayer día 17/10/05 me realizaron la portabilidad para el ADSL 20megas de Jazztel.

A partir de este momento os cuento.

- 8:30, perdida de conexión ADSL y teléfono.
- 16:30, Sigo sin tener conexión de telefono ni nada, llamo al SAT de Jazztel y me elevan incidencia de suma urgencia porque no dispongo ni siquiera de teléfono y a ellos les consta que la portabilidad se ha realizado correctamente. Ademas me dicen que llame otra vez a las 20.00 y que me informaran de la incidencia.
- 20:00, Llamo otra vez al SAT de Jazztel y me sale otro tipo que me dice que la incidencia esta en curso y que la resolucion tardará entre 48 y 72 horas y que esa es la realidad y que lo que me habian dicho anteriormente no es cierto.

18/11/05 - 12:00:
Sigo sin telefono ni nada de nada (Incomunicado). Llamo otra vez al SAT de Jazztel y me dicen que entienden el perjuicio provocado y que están haciendo todo lo posible para solucionar la incidencia........................
Ademas todavía no he recibido el Kit de conexión, pero a este nivel ya es lo de menos pues llamo a mi numeo de telefono y me sale un mensaje de telefonica diciendo:

TELEFONICA LE INFORMA DE QUE ACTUALMENTE NO EXISTE NINGUNA LINEA EN SERVICIO CON ESTA NUMERACION.

Ya veis el pollo que me han montado. Ya no se de quien es culpa pero la linea a muerto y a este paso voy a tener que preparar el Funeral de la misma.

¿¿Alguien sería tan amable de aclararme un poco esta situación??. Yo es que con la que me ha caido encima no puedo ni pensar y ya no se me ocurre NADA de NADA.

Os estaría muy agradecido si me aclararais algo en este tunel tan oscuro en que me encuentro.

Salu2 a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ByteDevil

Tiene pinta de que telefonica te ha liberado la linea... pero que jazz no la ha recogido...

El gran problema de todo esto es que no puedes saber seguro de quien es la culpa pues se lanzaran la pelota unos a otros, pa variar.

Te acompaño en el sentimiento colega. Espero que no tengas que pagar tu también el funeral.

BocaDePez
BocaDePez

escribe a jesus.carrillo@jazztel.com contándole tu problema, saludos

🗨️ 1
HisphanO

Hombre escribirle a el lo haria si no me queda mas remedio, pero es que en el estadio actual y sin saber de quien es competencia el caso no se si procede.

Gracias.

Raulito

Si es que...

🗨️ 6
HisphanO

Olle Raulito, no te cortes. Si tienes algo que comentar seran muy bien venidas tu aportaciones.

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

escribele, que te pase a clientes vip, con prioridad en la resolución de los problemas, el tuyo ya es un caso grave, saludos

Raulito

Es que es un tema muy delicado. Una vez realizado el cambio, lo veo muy muy crudo, por ahora.

Y el mensaje que dices que te sale....tiene muy mala pinta. Poco puedes hacer, la verdad, por ahí está esa persona que lleva un mes sin telefono y sin ADSL...a ver qué te dicen el lunes...

🗨️ 2
HisphanO

Joder el lunes es mucho ya, para mi y mi familia.
¿Pero como me ha tocado pasar esta pesadilla?.

🗨️ 1
Raulito
Luke

telefonica no tiene nada que ver ya. En jazztel te dicen que saben que la incidencia existe y saben que no tienes telefono. Que queda? Esperar :p

no creo que mandando emails o escribiendo a jazztel responde consigas acelerarlo. Lo mejor sera que dejes que la linea de funcionamiento del servicio tecnico siga su curso..

Tonymix

A mi me pasó algo parecido, pero al dar de alta los 6 megas. Cuando hicieron la desagregación parcial me dejaron sin línea el viernes por la tarde.

Llamé a Telefónica y el sábado a las 12 de la mañana se presentó un técnico en mi casa que previsamente se había pasado por la central. Según me dijo el problema fue porque, en lugar de hacer el puente correctamente, lo habían hecho mal y por eso me quedé sin ADSL y sin teléfono. De hecho, se fue y a los 15 minutos me llamó desde la central para confirmar si tenía línea. Efectivamente. No sólo eso sino que ya tenía ADSL funcionando (según Jazztel todavía no). Pedi las claves y a navegar una semana gratis hasta el alta "oficial" según Jazztel.

En resumen, opino que han hecho mal la interconexión con los equipos de Jazztel y te han dejado sin conexión de datos / voz. Llama a averías de Telefónica (1002) a ver si consigues que te hagan caso.

Suerte

🗨️ 3
HisphanO

Lo malo es que lo mio es una desagregacion total y ya no consto para nada en telefónica.

Ari

En este caso concreto la responsabilidad de la incidencia recae al 100 % en Jazztel, así que , como dicen arriba, lo que le queda es esperar que se resuelva la incidencia lo antes posible.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O si pasan 7 dias (creo que son 7 dias) y no tiene ni telefono denuncia a Jazztel por el perjuicio causado a ti y a tu familia.

Comtrend536

Madre del amor hermoso :-o :-o :-o

Este tipo de averías o errores no deberían pasar nunca, y de ser así solucionarse enseguida.

Ya me he acojonado del todo :-( :-( :-(