BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien me puede resolver una duda??????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la duda es la siguiente: tengo un contrato con Orange y ya he cumplido los 18 meses de permanencia y me interesa tener el Nokia N70... la pregunta es... me puedo dar de baja en el contrato y volver a hacerme un contrato nuevo para poder conseguir ese móvil??? se me keda mi número con prepago???? tengo que esperar 6 meses con prepago para poder hacerme un nuevo contrato??? Espero que alguien me pueda solucionar esta duda. Gracias. Darkside2m@hotmail.com (contestadme al e-mail por favor)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si quieres q te contesten al email registrate y BA te avisará cuando te contesten, no somos los criados de nadie y menos de alguien que no se molesta ni en registrarse. por otro lado si te das de baja pierdes el numero, pero nadie te obliga a no darte de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho el forero anterior (lo asumo para mi mismo también) el caso es que yo soy de orange también y recientemente ha vencido el contrato, he hecho el amago de portabilidada a yoigo y me han ofrecido:

N70 GRATIS
40% DE DESCUENTO EN FACTURA DURANTE 1 AÑO
6 MESES GRATIS NUMEROS FRECUENTES
AFTERSUN GRATIS
MI PREFERIDO
Y NO SE QUE MÁS TONTERIAS

has de valorarlo tu mismo.