Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien me puede explicar que pasa en mi central?:O

Hola, resulta que tengo contratado el adsl2+ de jazztel a 6 megas,ya que mi central todavía no soporta los 20,hasta aqui todo bien, conexion , telefono en definitiva muy bien , pero resulta que mi vecino tenia problemas con su linea, le dieron de baja y le han vuelto a dar de alta la linea y le esta sincronizando a 15 megas y 1 de subida, me quede sorprendido llamo al s.tecnico y me dicen que yo no tengo cobertura, que hasta dentro de 2 meses y en la pagina web me pone que solo 6 megas y en el tlf de mi amigo 20 megas, la verdad es que su numero es 95217xxxx y el mio 95243xxxx pero los dos somos de la misma central y vivimos solo a unas casas de distancia,que esta pasando?si pertenecemos a la misma central se supone que los dos tendriamos que tener opcion a los 20 megas y no yo que tengo que esperar varios meses segun me han comentado en 1567, decidme plz

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, soy yo de nuevo.. esto no hay quien lo entienda,…

buenas, soy yo de nuevo.. esto no hay quien lo entienda, ahora me he metido en la web de jazztel y con ambos telefonos ( mi amigo k tiene ahora 20 megas ) me dice la web que tenemos solo para 6 megas, pero nooo el tiene para 20, me puede decir alguien por favor, algun numero de jazztel y el apartado para que me pueda atentar alguien con algo de idea? :P es que he llamado un par de veces pero me dicen que en breve ( meses ) estara disponible, me gustaría saber si se peude saber algo mas concreto, muchas gracias y perdonad mi insistencia, saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te explico eso es por la que dslams de jazztel estan…

Te explico eso es por la que dslams de jazztel estan completas en los hasta 20 megas y hasta que no lo amplien no te puede pasar a los hasta 20 megas. Tu amigo a lo mejor lo solicito en algun momento que hubo alguna baja. Solo te queda esperar que amplien las tarjetas/equipos de hasta 20 megas o que alguien se de de baja de tu central y tu puedas coger el hueco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ains.... esa central no tiene 20 Mb aun. SOLO tiene este:…

ains....

esa central no tiene 20 Mb aun.

SOLO tiene este:

Line Profile =6M/512K-32ms

como sueltas esa chorrada de que esa central esta completa, si no tiene casi usuarios ????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues por eso mismo no me explico como el si tiene cobertura y…

pues por eso mismo no me explico como el si tiene cobertura y yo no si pertenecemos a esa central y tiene tan pocos usuarios y en la web poniendo su tlf le da cobertura y poniendo el mio a mi no? es que no lo entiendo XD!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues porque casi seguro que no estais en la misma central. Si…

pues porque casi seguro que no estais en la misma central.

Si pudieras poner el numero al completo, te lo diria.

Mandaselo a Ari por privado si kieres.

o si tu vecino tiene alguna incidencia en jazztel, en numero de incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llevamos los 2 el mismo tiempo con los 6 megas , desde…

llevamos los 2 el mismo tiempo con los 6 megas , desde febrero, que fue cuando tuvimos cobertura a jazztel 6 megas,pero el a tener un problema con el tlf, le han dado de alta de nuevo y sin saberlo sincroniza a esa velocidad y en la web le dan la cobertura a los 20 megas y jazztelia TV, viviendo los dos al lado, por eso me extraña que yo no tenga ni cobertura ni jazztelia ni mierda pa mi :P jeje esperare que remedio :( gracias por la aclaracion :)

• Cerrado

95217xxxx - Central MALAGA-GUADALHORCE 95243xxxx - Central…

95217xxxx - Central MALAGA-GUADALHORCE
      95243xxxx - Central ALMOGIA

CONCLUISION: NO PERTENECEIS A LA MISMA CENTRAL :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              para mi telefono, Provincia MÁLAGA Demarcación MÁLAGA Central…

para mi telefono, Provincia MÁLAGA
              Demarcación MÁLAGA
              Central PUERTO DE LA TORRE
              Fecha de Implantación DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

para el de mi amigo ..
              Provincia MÁLAGA
              Demarcación MÁLAGA
              Central PUERTO DE LA TORRE
              Fecha de Implantación DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

:S

• Cerrado

entonces, es que no has puesto bien desde un principio el…

entonces, es que no has puesto bien desde un principio el corte en los numeros de teléfono: 952430000 este teléfono es de almogia... 952431000 este ya es de Puerto de la torre... sobraba una X

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      acabo de llamar y me ha dicho la muchacha que aunque…

acabo de llamar y me ha dicho la muchacha que aunque pertenezcamos a la misma central el cableado puede ser diferente =\ y que dispondre del servicio en breve, a saber cuando es "breve" para ellos en fin, ave k paza pq tengo ganas de 20 megitas :(

• Cerrado

pues entonces la explicacion es la que te han dado abajo...…

pues entonces la explicacion es la que te han dado abajo... él se dio de alta cuando había equipos de 20 Megas libres en la central...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ya hombre, si me fio de lo que me comentas pero es raro :(

ya hombre, si me fio de lo que me comentas pero es raro :(

• Cerrado

Pon aquí los dos numeros de telefono y aver si las centrales…

Pon aquí los dos numeros de telefono y aver si las centrales coinciden....

http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/ADSL/ADSL/Plan/consultaNumero/