BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien me puede explicar que pasa en mi central?:O

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que tengo contratado el adsl2+ de jazztel a 6 megas,ya que mi central todavía no soporta los 20,hasta aqui todo bien, conexion , telefono en definitiva muy bien , pero resulta que mi vecino tenia problemas con su linea, le dieron de baja y le han vuelto a dar de alta la linea y le esta sincronizando a 15 megas y 1 de subida, me quede sorprendido llamo al s.tecnico y me dicen que yo no tengo cobertura, que hasta dentro de 2 meses y en la pagina web me pone que solo 6 megas y en el tlf de mi amigo 20 megas, la verdad es que su numero es 95217xxxx y el mio 95243xxxx pero los dos somos de la misma central y vivimos solo a unas casas de distancia,que esta pasando?si pertenecemos a la misma central se supone que los dos tendriamos que tener opcion a los 20 megas y no yo que tengo que esperar varios meses segun me han comentado en 1567, decidme plz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ah, mi central es puerto de la torre ( málaga )

Pishu

95217xxxx - Central MALAGA-GUADALHORCE
95243xxxx - Central ALMOGIA

CONCLUISION: NO PERTENECEIS A LA MISMA CENTRAL :)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

central almogia ? pero si era central puerto de la torre,la tengo a 1 km y almogia es un pueblo que me pilla a 20 km :S

🗨️ 1
CTonio

que paranoya xDD si almogia esta donde dios pego las tres voces :P

🗨️ 11
Pishu

a mí no me lo digais, comprobadlo vosotros mismos en la web del ministerio de industria, ahi os he dejado el link...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya hombre, si me fio de lo que me comentas pero es raro :(

BocaDePez
BocaDePez

claro, ademas que yo vivo en el puerto de la torre y no en almogia que esta lejisimos y perdio en la montaña :\

🗨️ 8
Pishu

pero bueno, compruebalo... y dime que resultado te da...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
Pishu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te explico eso es por la que dslams de jazztel estan completas en los hasta 20 megas y hasta que no lo amplien no te puede pasar a los hasta 20 megas. Tu amigo a lo mejor lo solicito en algun momento que hubo alguna baja. Solo te queda esperar que amplien las tarjetas/equipos de hasta 20 megas o que alguien se de de baja de tu central y tu puedas coger el hueco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

llevamos los 2 el mismo tiempo con los 6 megas , desde febrero, que fue cuando tuvimos cobertura a jazztel 6 megas,pero el a tener un problema con el tlf, le han dado de alta de nuevo y sin saberlo sincroniza a esa velocidad y en la web le dan la cobertura a los 20 megas y jazztelia TV, viviendo los dos al lado, por eso me extraña que yo no tenga ni cobertura ni jazztelia ni mierda pa mi :P jeje esperare que remedio :( gracias por la aclaracion :)

BocaDePez
BocaDePez

ains....

esa central no tiene 20 Mb aun.

SOLO tiene este:

Line Profile =6M/512K-32ms

como sueltas esa chorrada de que esa central esta completa, si no tiene casi usuarios ????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues por eso mismo no me explico como el si tiene cobertura y yo no si pertenecemos a esa central y tiene tan pocos usuarios y en la web poniendo su tlf le da cobertura y poniendo el mio a mi no? es que no lo entiendo XD!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues porque casi seguro que no estais en la misma central.

Si pudieras poner el numero al completo, te lo diria.

Mandaselo a Ari por privado si kieres.

o si tu vecino tiene alguna incidencia en jazztel, en numero de incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, soy yo de nuevo.. esto no hay quien lo entienda, ahora me he metido en la web de jazztel y con ambos telefonos ( mi amigo k tiene ahora 20 megas ) me dice la web que tenemos solo para 6 megas, pero nooo el tiene para 20, me puede decir alguien por favor, algun numero de jazztel y el apartado para que me pueda atentar alguien con algo de idea? :P es que he llamado un par de veces pero me dicen que en breve ( meses ) estara disponible, me gustaría saber si se peude saber algo mas concreto, muchas gracias y perdonad mi insistencia, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

up ..