BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien me puede explicar esto?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede explicar esto?

Imagen original en http://www.nachogil.com/costacampello/captura.gif

Se supone que no tengo ningun ADSL contratada y eso es lo que pone en el monitor de mi 3com !!

¿Como se explica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

pues obviamente o algo tienes contratado, o en proceso de contratación o en proceso de baja

BocaDePez
BocaDePez

Por mis muertos que no tengo nada contratado, hace 5 meses pedi Jazztel 1Mb me dijeron que no podian darmelo. Despues pedi Ya.com y dijeron que Jazztel no les dejaba.

Y llevo 5 meses sin ningun contrato ni servicio ADSL.

¿La conexion que aparece es de 4Mb???
¿Podria saber de que operadora es?

🗨️ 3
Raulito

alomejor llamando al 1004...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi telefonica me puse adsl 512 sin solicitud ninguna, me di cuenta cuando me llego el kit, lo cual rechazo. lamentablemente tenia una solicitud con jazztel en curso, que por esto no se pudo completar con exito, y me tardaron 6 semanas en liberar la linea. o sea, nada es impossible.

🗨️ 1
Raulito

no, si digo que llames al 1004 a ver si te pueden decir quien te tiene cogida la linea.

Frankie2004

¿Has probado a configurar el router con los parámetros PPPoE de Telefónica, a ver si suena la flauta?

Encapsulación: LLC
VPI: 8
VCI: 32
Autentificación: PAP
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Clave: adslppp
Configuración de IP dinámica.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MEnuda flauta sonaría... ADSL de 4 MB ;D

Lo único mira a ver si te llega una factura del copón de la baraja.... por tener esa línea "contratada" o por usarla.

BocaDePez
BocaDePez

Segun el 1004 mi flamante conexion de 4Mb es de Jazztel....

Ahora solo necesito que alguien supiera como hacerla funcionar by the face y que se jodan que para eso me tienen secuestrado el circuito.

Acepto propuestas mercenarias y pagaria bien :-)