BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué contraoferta Movistar para que no cambies de compañía?

cesmstar

Estoy pensando en cambiar de compañía, desde mi operadora actual Movistar, hacia otra que tenga una mejor oferta.

Me han comentado que cuando solicitas cambiar de compañía Movistar te llama para mejorarte lo que tienes con una contraoferta para que no te vayas, así que antes de intentarlo me gustaría saber qué os han ofrecido a los que estéis en una situación similar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Un compañero acaba de hacer amago y le han hecho un 50% del total durante un año.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice amago a yoigo y me ofrecieron un 50% de descuento durante 1 año por el Fusion Total Plus.

BocaDePez
BocaDePez

Haz amago a Vodafone Bit que así ofrecen un 50% durante 1 años. Se puede cancelar despues por chat.

BocaDePez
BocaDePez

hace un mes pase de movistar a yoigo y solo he recibido un SMS pidiendo que devuelva los equipos

rbetancor

Te puedo asegurar, que haciendo portabilidades de Movistar a MasMovil, lo que te ofrecen es que devuelvas los equipos si llevas menos de 1 años con Movistar y las gracias y un buenas tardes.

XDD

Me da a mi que las ofertas las hacen solo en caso muy, muy puntuales.

Fmc

... lo que te ofrecen es que devuelvas los equipos si llevas menos de 1 años con Movistar y las gracias y un buenas tardes.

Es el mejor regalo que te pueden hacer, un empujoncito para que te vayas cuanto antes si aún tienes alguna duda. Ni los Reyes Magos harían un regalo mejor.

PaBLeRaZ

Va por temporadas. Hay temporadas en las que amagando a masmovil/yoigo te ofrecen un 50% de descuento durante un año. Esta empoca ha tocado Vodafone/Lowi/Vodafone Bit. 50% de descuendo durante un año en los paquetes con 600 Mb, y si tienes ADSL en vez de 12 meses son 9. Salvando algunas de las fusiones mas bajas, todas las que lleven 600mb (y desde hace poco tb las que llevan Netflix) te ofrecen un año a mitad de precio. Un saludo.

🗨️ 11
rbetancor

Osea, que solo ofrecen un 50% si tienes paquetes de los caros ... por eso será que nunca nos ofrecen nada, todas las líneas las tenemos con los paquetes básicos.

Pues peor para ellos ... alta nueva y baja, otros 12 meses a precio promocionado ... y que les den morcilla, algún día entenderán que los que pierden pasta son ellos.

🗨️ 10
PaBLeRaZ

Depende. Hay fusiones de 100€ que se quedan en 50€ que, a mi parecer, son mejores que cualquier fusion base o similares. El seleccion plus ficcion por 52,50€ creo que es interesante para el que se marque la orquilla de los 50€. 600 megas simetricos, cine, series, netflix y tropecientos canales ademas del fijo y el movil. Esta claro que sin el descuento es muy caro (105€) y no seré yo quien defienda a movistar. Evidentemente cada bolsillo es un mundo, y en ningun momento justifico/critico/ la opcion que pueda o quiera permitirse cada bolsillo. Solo doy mi punto de vista. Un saludo.

🗨️ 9
rbetancor

Pero cuando solo quieres conexión a internet, nada de fusiones ... solo se puede tirar de las ofertas de 12 meses, nada más, alta y baja y se acabó el cuento.

Es la única forma de mantener una 100Mb por debajo de los 30€ y punto ... ¿que hay 600 por 40€? !tupendo! ... pero con 100Mb sobran, ya sobraba con 50Mb ... así que lo que se busca es la velocidad más básica, al precio más bajo.

🗨️ 8
PaBLeRaZ
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
PercebesBenz
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con los amagos porque lo mismo te sale bien que luego no saben ni qué compañía tiene tu línea

panreyes

Buenas. Un poco tarde mi respuesta, pero no conocía este hilo (sólo suelo leer las noticias).

En mi caso me han ofrecido 50% de descuento, tal como comentan ahí arriba, pero tras 2 semanas no me lo han aplicado y no parece que lo vayan a hacer. No sé por qué motivo, cada vez que he llamado me han dicho que "toman nota y me llamarán", pero me siento engañado y encima he cancelado la portabilidad a Fi Network para nada :(