BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien me puede decir......

BocaDePez
BocaDePez

Que puñetero (por no decir PUTO) problema tecnico puede haber en mi linea/central para que despues de 4 meses, tres portabilidades fallidas, una cancelacion repentina y casi 100 dias de espera aun no puedan hacer la portabilidad porque "existe un problema tecnico"?

Pero que problema tecnico puede tardarse mas de 4 meses en arreglarse? ¿que explote la central? Aun asi en 4 meses da tiempo a hacer una nueva coño.

Si para un problema tecnico se pegan 4 meses miedo me da...... aunque lo de problema tecnico como que estoy empezando a no creermelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tu yevas almenos 3 portabilidades fallidas.

A principios de enero llamo a jazztel para pedir el alta en la tarifa única. Estamos a 12 de marzo y a día de hoy todavía no se nada.
Resulta que después de todo este tiempo y de un montón de incidencias abiertas, me comentan en el sat que se me realizo un intento de portabilidad el día 3 de febrero y que telefónica se la negó el día 6 de febrero, desde entonces, ( me dice muy amablemente el sat) en jazztel han pensado DEJAR UNOS DIAS PRUDENCIALES PARA PEDIR LA SEGUNDA PORTABILIDAD y que esto es normal.
¿Unos días? Contad del 6 febrero-12Marzo y todavía no la han pedido. Si a esto le sumamos que yo pedí el alta a principios de enero pues......
Tampoco no pueden darme mas información porque no tienen el volcado de datos actualizado o algo así me han dicho.

Ya no sé que hacer, tengo incidencias abiertas, quejas, he mandado emails, he solicitado que alguno de jazztel lleve mi portabilidad....... Dadme alguna idea, y si algún forero tiene mano en jazztel pues que me la meta entera que no me voy a quejar.

Ayuda