Hola. Les comento, hace dos meses me cambie de Ono a Telefonica, por el inconveniente del p2p (vease en foros: "capado brutal"). El caso, es que el otro dia nos llamo un comercial de Jazztel a casa, informandonos mas o menos de sus ofertas, asi que a dia de hoy llamamos al 1567 para confirmarlo todo. De esta forma lo que pretendo, es compartir esta informacion con ustedes para saber si es cierta (me decia el comercial que ciertas condiciones en el servicio que prestan han cambiado recientemente, de ahi el molestarles). Ahi va:
- Con el domicilio a poco mas de 600m de su central en mi localidad, me garantizan: 16 megas (max. 18 megas) / 1024 kb [me lo puedo creer, aunque la velocidad de un vecino es de casi 19 megas, y a mi me hicieron la instalacion de un nuevo ptr y demas hace nada]
- Plazo de entrega del kit: max. 35 dias y a partir del dia 36 bonifican con 1€ por dia de retraso en factura [esto me suena a que se tiran un poco el rollo]
- Ellos tramitan la baja con Telefonica a la par de la alta con su compañia [esto es lo que mas miedo me da ..... es cierto que no tengo que hacer nada con Telefonica, encargandose Jazztel de todo ?]
- No hay compromiso de permanencia [tambien asusta]
- Llamadas a fijos nacionales gratis, las 24h, sin limite de tiempo por llamada (con Telefonica eran 60 min)
Esas son mis dudas existenciales con respecto a la contratacion del servicio de Jazztel. En lo que puedan ayudar, muchas gracias. Un saludo.