BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me puede ayudar¿?

lgariex

Hola, este es mi primer post, antes de todo agradecer la ayuda que me podais dar, bueno mi problema es el siguiente:
Contrate los servicios de Jazztel el 1 de Julio, y a dia de hoy 22 de agosto sigo sin recibir el router a pesar de aver llamado en repeditas ocasiones, pero como si nada, muy buen trato, que la semana siguiente se lo mandamos, pero en fin... Es como si ablaras con la pared.
En definitiva y mientras se deciden o no a mandar el equipo de conexion, mi duda era que, yo antes tenia contratados los servicios de YA.COM y sigo teniendo su moden un
D-LINK DSL 200 y queria saber si me podria conectar a traves de ese modem con los datos de usuario y contraseña de Jazztel, y si se pudiera aver si alguien me puede echar una mano para la configuracion.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

¿Tienes la linea portada?

Pon una reclamación, asi no te pueden cobrar mientras te mandan o no el equipo.

Luego, también llama y pide usuario/password y datos de conexión y para configurar tu equipo, mira el manual o webs como www.adslzone.net , ¿no?

flipain

Pues si, puedes hacerlo perfectamente. Mi novia estuvo en la misma situación que tu pero mucho peor, tu no llevas todavia 2 meses y mi novia espero casi 5 meses a que le llegará en nuevo router comtrend que dan ahora.
Preguntales si se ha dado parte al departamento de logistica porque si no lo han hecho te queda mucho tiempo por esperar. Si tienes una incidencia abierta no te lo mandan tampoco porque hasta que no te considean un cliente en todos los sentidos no te mandan el equipo (eso nos dijeron).
Mi novia tenia el DSL 200 que le regalaron de Auna y esos 5 meses ha tenido internet y telefono gratis (la verdad es que se ahorro mucha pasta) porque facturación empezó cuando dieron orden de mandar el equipo.
eso si la velocidad de sincronización será inferior a la del router, en el caso que te digo con el router adsl2+ sincroniza a 17 megas y con el modem adsl lo hacia como mucho a 7 megas.
Para utilizarlo solo debs cambiar los nombres de usuario y contraseña que tuvieses antes por los de jazztel , nada más hasta que te manden el router.

Ari

Parece que ahora no te envian el equipo hasta que no te han hecho portabilidad. Si no te la han hecho, no creo que te abran incidencia por eso. De todas formas como te dicen arriba, con los datos de conexión que hayan podido dar en el Servicio Técnico deberías de poder navegar sin problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mira en este foro (link roto)
hay varios temas de dlink 200
los datos para la configuracion de jazztel: vpi 8, vci 35,
las claves te las dan en el numero de servicio tecnico, si no te las quieren dar llama otra vez hasta que alguien tenga la amabilidad,
en la clave, en nombre de usuario tienes que añadir @adsl, supongo que has solicitado 6 o 20 megas,
otros datos de la configuracion: tipo de conexion pppoe y modo encapsulacion llc,
el router no te lo envian hasta despues de tener conexion, pero no empieza a facturar hasta que te envien el router

BocaDePez
BocaDePez

Ten paciencia yo me apunte en Mayo y despues de dos intentos con telefonica y que por una tonteria los hecharan para atras la portabilidad me enviaron carta diciendo que si no tenian mas noticias mias en una semana daban por nula el alta...eso fue el 25 de julio....les llame y volvi al ataque aparte estaba el verano y me iba de viaje hace tres dias me llego el kit y ya estoy navegando.....aparte lo que mas te alegra es que puedes descargar y a la vez navegar cosa que con los miseros 1MB de telefonica no podia hacer.

Creo que te lo debes tomar con paciencia...la espera merece la pena.