Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

alguien me podria decir q conexion es esta?

Toy en la Uni y he realizado un test de velocidad a la conexion y me dio los siguientes resultados:

Tiempo Inicial: 26/ 2/ 2004 -- 12:26:22.187
    Tiempo Final: 26/ 2/ 2004 -- 12:26:22.427
    Tiempo empleado: 0.240 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 13,653.33 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 1,706.67 KBytes/sec

si me llegais a ver la cara de flipao q puse al verlo .... . weno y pregunte a los admins que tipo de conexion utilizan y no me kisieron responder, este tes le realice desde una sala to peta de peña bajando cosas y navegando asiq seguramente seria mas.
    Q conexion puede ser????.
    Gracias de antemano.
    ES X CURIOSIDAD.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por los datos que has dado has hecho el test de acceso de…

Por los datos que has dado has hecho el test de acceso de TData o alguno que ha pasado por la enlace hacia Tdata.

Bueno si quieres info sobre la conectividad de rediris, tienes todos los mapas aquí:

http://www.rediris.es/red/index.es.html

Un saludo.

• Cerrado

La estructura general de RedIRIS es esta: A veces algunas…

La estructura general de RedIRIS es esta:

A veces algunas univarsidades tienen además otra conexión con alguna empresa privada, pero son pocas.

Saludos

• Cerrado

Te hablo un poco de oidas y no estoy del todo seguro y que…

Te hablo un poco de oidas y no estoy del todo seguro y que alguien me corriga si me equivoco.

Las universidades estan conectadas entre si en un anillo que no recuerdo como se llama con fibra optica y esta conectado a un backbone directamente. Las velocidades son de espanto y se de seguro que hay mas emules en las universidades que en la totalidad de casas de españa asi que no te extrañe que esa velocidad no sea ni de lejos la real.

Un Saludo