BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguien me podria decir q conexion es esta?

javalva

Toy en la Uni y he realizado un test de velocidad a la conexion y me dio los siguientes resultados:

Tiempo Inicial: 26/ 2/ 2004 -- 12:26:22.187
Tiempo Final: 26/ 2/ 2004 -- 12:26:22.427
Tiempo empleado: 0.240 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 13,653.33 Kbps
Velocidad KBytes/sec 1,706.67 KBytes/sec

si me llegais a ver la cara de flipao q puse al verlo .... . weno y pregunte a los admins que tipo de conexion utilizan y no me kisieron responder, este tes le realice desde una sala to peta de peña bajando cosas y navegando asiq seguramente seria mas.
Q conexion puede ser????.
Gracias de antemano.
ES X CURIOSIDAD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Top94

Te hablo un poco de oidas y no estoy del todo seguro y que alguien me corriga si me equivoco.

Las universidades estan conectadas entre si en un anillo que no recuerdo como se llama con fibra optica y esta conectado a un backbone directamente. Las velocidades son de espanto y se de seguro que hay mas emules en las universidades que en la totalidad de casas de españa asi que no te extrañe que esa velocidad no sea ni de lejos la real.

Un Saludo

sombraoscura

pos podria segur segun dices si hay gente descargando cosas y to eso de 150 mb/s aproximadamente

BocaDePez
BocaDePez

Por los datos que has dado has hecho el test de acceso de TData o alguno que ha pasado por la enlace hacia Tdata.

Bueno si quieres info sobre la conectividad de rediris, tienes todos los mapas aquí:

(link roto)

Un saludo.

🗨️ 1
txuspe

La estructura general de RedIRIS es esta:

Imagen original en http://www.rediris.es/red/mapas/RedIRIS2.png

A veces algunas univarsidades tienen además otra conexión con alguna empresa privada, pero son pocas.

Saludos