BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que alguién me lo explique

TorpedoSpain

Si voy a covertura de los 20 megas en jazztel, ya.com y wanadoo, me dice que tengo. Si quiero contratar imagineo, me dice que puedo, pero si pregunto por el top 10 de telefonica, me dice que mi línea es mala y no soportaría más de 2 megas, que curiosamente es lo que tengo contratado en la actualidad, pero si es mala como es posible que pueda contratar imagineo :-P ( probe a llamar para consultar solo por imagineo y me dijeron que o bien vivía cerca de la central o que mi línea era buena. pues podía contratarlo sin problemas:-| )

Actualmente tengo 2 megas con telefónica, me da la sensacion que si tuviera contratado los 4 megas me hubieran dicho que mi líneqa solo soporta 4 megas

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Lo has intentado con más comerciales????

🗨️ 1
TorpedoSpain

lamentablemente para mi, SI. Con cuatro, en diferentes días, :-?

loko39

Pues contrata con jazztel o ya.com si lo que quieres es 20Mb. Wanadoo yo la desestimaria

fisico

quizás para determinadas centrales ya tienen asignada su adsl2+, y tu central ya las tiene asignadas, que serán las empresas y para no darte explicaciones se limpian las manos con la mentira esa.

Además y que si tu quieres tener ADSL2+ sincronizando a dos megas.
No sé que pensar pero la verdad es que es muy muy raro.

🗨️ 1
TorpedoSpain

Me temo que me están tomando el pelo, la pena es que me da miedo aventurarme con ya.com y viendo las quejas de jazztel pues más bien no. Necesito el teléfono para trabajar y la verdad es que eso me frena a la hora de cambiar de operador, que sería lo más sensato que podía hacer. Por cierto mi central es la de Alcalá de Henares Madrid

salu2

jfX

Yo pregunte por correo electronico de atencion al cliente si tenia cobertura adsl2+ en su modalidad TOP 10 megas y me respondieron que si.
Intente contratarlo por el 1004, porque en telefonicaonline en modalidades adsl la pagina esta en blanco, y me dijeron que no tenia cobertura.
Entonces yo le respondi que me habian enviado un e-mail diciendome que si, me tuvo un rato al telefono con musiquilla, y me contesto que la linea no reunia los requisitos y entonces yo le respondi que habia hablado con un tecnico de la timo en mi ciudad y que me habia dicho que los valores de atenuacion y ruido eran buenos, pero que no me importaba porque como estoy pagando 80 #8364; por 2 megas, aunque no descargara a 10 megas, que fuera a 5, 4 megas por ejemplo me compensaba porque pagaria 20 #8364; menos y daria mas velocidad.
Otra vez me dejo con la musiquilla, y al momentillo me dice que es que la centralita telefonica esta saturada.
Vaya tomadura de pelo.

SAludos

Infiltrado

EL hecho de q puedas contratar Imagenio no significa q luego te vaya a funcionar. A veces hay bucles "dudosos" y se intenta, aunque en algunos casos hay q desmontarlo pq no va bien.

Imagino q todo dependera de quien te atienda al telefono (son teleoperadores, no tecnicos) pero podria ser (no lo se seguro) q no monten el TOP si tu linea no da para darte los 10 megas.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Hay Dslam de ADSL2 configurados para imagenio, y Dslam de adsl2 configurados para el top. Si no hay ningún dslam configurado para el top en tu central, no hay adsl top, ni mas ni menos. Además el mapa de cobertura sigue bastante mal, igual te están diciendo que no y la central está perfectamente, pero si el mapa está mal no hay quien genere el alta. Espera unos días.

Macflai

En Bandaancha hay varios post desdicados a capacidades de linea con consejos de gente que sabe de lo que habla.

Creo que ya los conoces, ¿Porque no pides ayuda para que te faciliten esa informacion aquí ya que Telefonica no te la da?

;-)

🗨️ 1
TorpedoSpain

Si lo mío es de juzgado de guardia. yo tengo contratados 2 megas pero he llegado a tener cuatro :-) , pero según telefónica para contratar adsl+ top 10 sólo me llegarían 2 mb :-o , pero si quiero contratar los cuatro pagándolos a huevo, coño, entonces si que pueden si :-P

resumiendo según los linces del 1004, mi problema más que de línea es de precio. adsl+ top 10 sólo me llegarían 2 megas, pero contratando adsl 4 megas entonces si que me lo dan pero acoquinando

:-o