BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me explica esta oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar el ADSL hasta 20mb, y en el mail que me han mandado tras el proceso de contratación pone esto que pego debajo... es 19.95 para siempre? entonces que narices són los 29.95? en ningún lado veo que especifique cuando finaliza la dichosa promoción... pero si finaliza ya no es para siempre, digo yo, no?

Producto Contratado:ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis y mantenimiento de línea
Promoción:Cuota ADSL gratis los 5 primeros meses y luego 19,95 Euros/mes para siempre
Precio tras promoción:
Cuota ADSL29.95 Euros/Mes + IVA finalizada promoción
Victorduro

La promoción dura mientras mantengas todo lo que contrates, si contratas algún pack con móvil, este precio se aplica al dar de baja el móvil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sólo he contratado ADSL 20mb sin nada más... a pelo. De ahi mi duda.

🗨️ 1
Victorduro

Entonces el precio es de 19.95 + Cuota de línea (14,95) + IVA

Total 24,14 € + 18,09 € = 42,23 €

BocaDePez
BocaDePez

Después de los 5 meses se te queda en 19,95. Esta oferta se la suelen ofrecer a la gente que hace portabilidad desde Movistar, es tu caso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nop. Vengo de Vodafone.

El mes pasado sólo me ofrecían los 29.95 (que no me interesaban), y por eso ayer al ver la oferta a 19.95, pues me tiré de cabeza. 6€ menos de lo que pago con Vodafone, y "doble" de velocidad (ya veremos lo que llega... aunque estoy muy cerca de la central. Espero entre 15 y 18mb).