BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien me diga un sitio fiable para comprar el cablemodem?

BocaDePez
BocaDePez

Pues esop, ya que buscando por google salen tropecientas tiendas de venta pero me gustaria elegir una que cumpliera dos condiciones:
a) Pudiera hacer pago por metodo que no sea VISA o similar. Es decir transferencia bancaria (a cuanto euros esta el dolar al cambio?) o contrarrembolso (esto haciendose desde fuera de EEUU no creo que sea posible, pero bueno por si acaso).
b) Alguien lo haya comprado ahi y le haya salido bien la cosa, ya que desde que he leido cosas de ciertas WEBS como mercadolibre pues si hago la transferencia por ejemplo tener mas seguridad de que no iba a salir la cosa rana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa Supercable tiene ninguna modalidad que te permita usar un Cablemodem propio.

Aunque lo compres no te vá a funcionar si ellos no te lo activan.

Por lo menos así era hasta ahora, si han cambiado de política y permiten que los usuarios tengan Cablemodem propio házmelo saber por favor.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

supuestamente puedes utilizar tu propio cablemoden (sobre 60$ pidiendolo a EEUU) y ahorrarte el alquiler. Supuestamente porque los mandamases de timocable dicen que si ("siempre que el equipo sea el adecuado y este homologado, blablabla..."), pero hay interpuesta denuncia de por medio de una asociación de consumidores diciendo que en la practica no se permite.

BocaDePez
BocaDePez

si te lo permiten, personalmente, viviendo en sevilla, se que en los mercadillos del alamillo te los venden nuevos por 10 #8364; cada uno, son los motorla surfboard y com21, prefiero el motorola, pero eso es cuestion de gustos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también los he visto como tú en el mercadillo, pero de ahí a que supercable te deje...En cualquier caso si no te lo activa supercable, no tienes absolutamente nada que hacer, pero bueno, suerte.