BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

alguien que me ayude por favor

BocaDePez
BocaDePez

Quiero conectar mi router linksys pero no se, en algunos post de aqui lo poco que he llegado a entender es que hay que meter en el explorer el numero 192.168.1.1, y cuando me entra en esa pagina no se que mas hay que poner, por favor alguien que sepa que me ayude. Tengo conexion con ONO que por cierto les odio...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Los Linksys suelen venir acompañados con unos manuales excelentes que sirven como guía burros. Inténtalo primero con la guía y si tienes alguna duda concreta entonces preguntas.

Con los valores por defecto de fábrica debe funcionarte sin problema alguno, pero deberás establecer algunas directivas para securizar tu red y con esto evitar o repeler a los parásitos que intenten aprovecharse de ella, pero tendrás que leer un poquito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero no se donde viene esa guia...

🗨️ 1
quilloquepasa

Me refiero al manual del router y si no lo tienes dime de qué modelo se trata.

escubidu

Primero intenta a saber lo que tienes.

Lo que tienes que configurar es el router no el cablemodem que no te enteras romerales.

Es mas fácil demostrar la ignorancia y decir que se odia cuando queda patente lo demás.

🗨️ 5
quilloquepasa

Yo no sé si es por la juventud, por la play station o por los yogures caducados... No lo entiendo. Un saludo compi. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser la play...no he encontrado ese manual, el modelo es el WRT54GC, thank you quillooo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1