BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me ayuda, por favor. No me conecta el adsl por que marca un numero q es incor

BocaDePez
BocaDePez

Rsulta que llevo casi dos años con terra, todo mas o menos bien, pero resulta que ayer se me desconecta de repente, no le doy importancia, vuelvo a conectar... pero se queda marcando y me da error! pone q el numero al que marca no esta disponible (el 0000000 que aparece como numero al que conecta el adsl).

He comprobado el modem, la linea (dispone del adsl), y cuando se desconecto no se hizo nada que pudiera ser la causa. Ahora simplemente se queda marcando, y slta el error de que ese numero no esta operativo.

Alguien me ayuda?
Es algo temporal?
En terra me han dicho que no saben que puede pasar.

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Pero si es un ADSL no puede marcar ningún número. Si no los Códigos de Canales Virtuales VCI y puertos virtuales VPI. Tendría que marcar una cosa así p8,32 ó p8,35

Prueba con los dos, eso se pone en las propiedades de conexión de tu acceso a internet.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Soy eldeantes... y se me ha jodido bien la tarde.

Llamo a terra y me dan la explicacion q esta mañana ha solicitado una empresa "x" que ellos no saben, transferir el adsl a esa empresa, segun dicen terra no se puede negar, y a mi nadie me ha informado,y por supusto yo no he pedido ni alta ni ningun tipo de informacion a ninguna otra compañia, joder! q estaba tan tranquilo navegando y me pasa esto! (y terra encima m debe dinero de otros rollos!)

Alguien sabe algo? Segun los de terra tenia que llamar a telefonica para que me diesen el dato de esa compañia que acaba de cojerse "mi" adsl, en telefonica por supuesto se han lavado las manos, he llamado awanadoo y tele2 por si ellos estabantramitando algun alta con mi tfo y nada..............................en resumen!

estoy sin adsl otra vez por unos carasduras! y encima nadie meda una explicacion consolucion, solo saben decir que llame a otros y esos otros que llame alos anteriores...

cuando se van a tomar cartas en este asunto? pago 50 euros al mes para esta mi...?!!! para que ahora me venga con que otra compañia a mis espaldas se ha llvado miadsl? que esa compañia encima no me informa de nada! joder! que mi.. es esta?!!!!

Todo el dia trabajando... para llegar y encontrarme esto, de verdad....es vergonzoso.

(otra cosilla, repito la situacion , es terra usb 24 horas, ya me imaginaba que no marca ningun numero, pero en la casilla de telefono constan los famosos 7 ceros)

Agluien sabe que hacer? sabeis de algun caso?

solucion?

gracias gente....

DVD-R

Esto me parece muy extraño no conozco a nadie que le haya sucedido esto, ¿tu habias llamado (antes de que te pasara esto) a algun otro isp para informate sobre adsl que ofrecian o algo?

Esque sino as llamado a ninguna para solicitar el alta o lo que fuera me extraña y mucho que hagan eso mas que nada porque creo que es ilegal.

BocaDePez
BocaDePez

soy de nuevo el de antes :S jaja

Pues ver para creer, sigo sin adsl, sincroniza pero no conecta. No he llamado a ningun proveedor ni he pedido informacion.

alguien sabe si tramito un alta con telefonica me lo podrian arreglar?

chao

BocaDePez
BocaDePez

me rio de los comentarios de los dos personajes estos.....

K tendran k ver los circuitos virtuales (VCI-8 y VPI32)......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JA

Eso es porque tienes un troyano y se intenta conectar a un numero de pago.ah y JA.