BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Alguien mas en madrid serve caido?

rino595

Pos eso lunes y miercoles por la tarde noche caido error 721 y la velocidad no es para tanto bombo y platillo, asi que a mejorar.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te crees que eso que dices lo va a leer alguien de jazztel?
un saludo

🗨️ 1
SaReDnAL

Pues si, a mi se me a caido 3 dias seguidos ya
Zona TEtuan
Central norte

BocaDePez
BocaDePez

Mi central es Prosperidad.
Somos varios los que tenemos ese problema... :-|

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de San Sebastian de los Reyes tambien.
Tengo el link ADSL up (señal hasta la central) pero no hay autorización PPP.

Curiosamente acabo de darme de alta hace poco (sólo me ha funcionado un día completo) y pensaba que era problema mío (del router o de la red interior hasta el PTR), pero por lo que decís parece que es generalizado en todo Madrid.

Por favor que alguno de vosotros que tenéis el problema avise por aquí cuando tengais de nuevo el servicio, para poder comprobarlo los demás también.

No sé hasta qué punto podemos reclamar a Jazztel por la interrupción en el servicio, pero sería justo que al menos nos devolvieran la parte de la cuota correspondiente al tiempo de la caída, no?

Salud.

BocaDePez
BocaDePez

weno a mi tb se me callo el lunes/martes y hoy con el dichoso error 721.
Zona: Principe pio ( central de santo domingo )

p.d: yo pienso q es normal estas caidas, ya que telefonika esta trasteando con las lineas :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de alcobendas y tengo el mismo problema q vosotros al principio pensaba q era de mi router q se le habia pirado la pinza pero al poner el modem,tampoco me funcinonaba se me qdaba en la autentificacion del usuario,es decri donde a todos,como se tiren muxo tiempo asi uno q se da de baja :-|

Luke

Funciona ya?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de San Sebastian de los Reyes y tengo el mismo problema desde hace 1 semana.
Por la noche nunca funciona y ya estoy harto, debeis mandarles un fax con vuestro problema, el mismo de todos claro esta.
Me han dicho por telefono que estan actualizando la red, que puede ser pero vamos no en reprimenda de nuestro servicio, poner mas opiniones.
Gracias

theift

yo me he kedao sin conexion 2 veces en 2 semanas,han sio caidas de 10 horas,y esta mañana me han llamado pa saber si tenia conexion....