Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

A ALGUIEN MAS LE PASA????

Pos eso... tengo el ADSL 20 MB + llamadas, estuve esperando más de 20 días para que se realizara la portabilidad y aún no llevo disfrutando 15 días del servicio cuando al llamar por teléfono aunque me da tono el auricular, marco y se queda muerto y lo curioso es que si me llaman solo tengo 30 segundos de reloj para hablar antes de que se corte...

Me tienen frito... estoy pensando seriamente en madar todo esto a freir espárragos ya que me parece un toco mocho de "cuidao", nunca he pasado de los 2 0 3 MB por mucho que vendan el 20 MB y el teléfono es un verdadero caos estoy más tiempo sin él que funcionando de forma normal, uno no gana para cabreos.

A alguien más le pasa o le ha pasado algo así????

1000 Thanks

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

TEST VELOCIDAD Tiempo empleado: Bytes recibidos: Velocidad…

TEST VELOCIDAD
      Tiempo empleado:
      Bytes recibidos:
      Velocidad Kbps:
      1.47 segundos
      409600 bytes
      2230.63 Kbps

(siempre me ha ido así)

Por lo de la línea de voz;

En el SAT me dan nº de incidencia y a esperar (otra más)

Con modem enchufado o desunfachado me hace lo mismo no me funciona el teléfono me da tono pero llamo y silencio y cuando me llaman a los 30 segundos se corta.
      Probé a acambiar la roseta de teléfono puse una nueva por si fuera eso y nada todo igual.

Y sigo sin teléfono.

Es desesperante... de verdad

• Cerrado

Llama a Jazztel,al SAT o a todas las extensiones telefónicas…

Llama a Jazztel,al SAT o a todas las extensiones telefónicas que tengan,y les dices que te lo arreglen y que vas a dar orden de impago a tu banco o caja de ahorros,de las facturas de Jazztel,por que un servicio que no tienes o funciona muy mal no pagas.Yo llevo 3 meses esperando la portabilidad,si me la hacen y me ocurre lo mismo que a ti,estoy seguríiiiiisimo que voy a hacer eso.

• Cerrado

Hola. ¿Has probado a desconectar del todo el router y ver si…

Hola. ¿Has probado a desconectar del todo el router y ver si se te cortan las llamadas?

Ya contarás. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Igualmente yo de ti pondria en la pagina de jazztel si puedes…

Igualmente yo de ti pondria en la pagina de jazztel si puedes recibir los 20mb a veces solo llega a 6mb y si es asi es mas que normal que tengas esa velocidad acuerdate del "hasta".

• Cerrado

6

Ya le han hecho la portabilidad, y en la página de jazztel…

Ya le han hecho la portabilidad, y en la página de jazztel dificilmente le pueden decir si su línea está preparada para 20 megas. Más ayuda recibirá en el SAT

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/02/06 11:09]

Has llamado al SAT a ver que te dicen ??? La verdad es que no…

Has llamado al SAT a ver que te dicen ???

La verdad es que no se que puede ser.

Pon los datos de tu linea para ver si puedes llegar a más de 2 o 3 Mb.

Revisa que no sean los microfiltros o tu instalación de casa.
      Prueba sólo en el PTR