BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A alguien mas le llego este sms??

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de ya.com y hoy al despertarme me llego este mensaje, pero yo no he realizado ningun pedido, a alguien mas se lo han enviado? sabeis lo que puede ser? un saludo:

Estimado cliente. en las proximas 48 horas seur le entregara su pedido de ya.com. en caso contrario llame al 902101010.....

Pues eso si alguien sabe algo y me lo puede decir...muchas gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi bola de cristal me dice que va a ser un router.

BocaDePez
BocaDePez

Un router? y eso? pero yo no pedi nada :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mí, esta misma mañana, sobre las 8, y a las 11 ya estaba pegando en la puerta el de SEUR, es un router 3Com 11g WIFI.

Lo he instalado pero me sigue sincronizando a 4096/512, en la carta te indican que mejoran tu conexión, no te ponen nada de que si a los 20 megas, ni nada.

Bueno, en cualquier caso bienvenido sea el router, tenía un 3com 812.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para poder usar ADSL2+ con el 3com 11g tienes que actualizar el firmware a la version 2.06.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, voy a probarlo, pero no creo que sea eso, al menos debería sincronizar a lo máximo que diera el ADSL1.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Como me imaginaba, tras actualizar a la 2.06, igual, sincroniza a 4 / 512, está claro que las migraciones las están haciendo sólo a la nueva red, sin actualizar velocidades para no saturarse.

En fin, creo que ahora toca aplicar la famosa frase "quien no llora, no mama" al 902.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y te llego sms tambien? yo es que me voy esta noche de vacaciones :-) a ver si cuando vuelva lo tengo jeje. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

os sincroniza con el 2.06 a mi solo me sincroniza con el 1.07t10, a alguien mas le pasa

miavi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sincronizan ambos. Seguro que lo has reconfigurado después de actualizarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues sí, eso quiere decir que te van a mandar un nuevo router y te van a migrar a Albura (ahora irás por Rima). Lo de la migración (y los cortes que vas a tener), no los avisan, claro está. Y tampoco te dejan otra opción, es decir, anque no cogieras el router el cambio de red lo van a ejectuar de todas formas. Y no te van a poner los 20 Mb no te creas... te dejarán con la misma velocidad que tenías contratada (incluso menos, porque a determinadas horas... no va muy bien, aunque en este mes de agosto parece que se ha solucionado el tema). Habrá que ver qué pasa cuando empiece a volver toda la gente de vacaciones...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve cortes durante dos dias, cada diez minutos se cortaba y paso a sincronizarme de 4 a 4,96 y si que va bastante peor que antes la verdad. Entonces el router es necesario el que mandan? hay que pagar algo? un saludo

BocaDePez
BocaDePez

me ha llegado a mi y ya tengo el router 100y-72.un saludo malaga