BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a alguien mas le an yamado?

rs855

Ola gente, pos es que esta tarde me a yamado una xika de wanadoo pidiendome el dni del titular de la linea para hacer no se que gestiones con telefonica, io le dixo k no s elo daba en estos momentos pk el dni de mi padre no lo tenia...tonces me puesto asi en plan tocapelotas y le preguntao k para k lo keria, entonces me ha dixo quera para poner 1MB pk estaban aciendo modificaciones para que estuviese disponible en mi zona, ya de paso que estaba le e dixo que si acogerse a esa oferta comportava coger tb navegable y me a dixo k no...

No se io si fiarme la verdad...a alguien mas le an yamado? x cierto soy de barcelona (9 barris)....le doy el DNI si me vuelve a llamar o sudando??

k ariais??? muxas merciiis gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo que haria seria llamar a wanadoo y que ellos me confirmaran tal modificacion, nunca se sabe.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pozi, no vayas a ser la primera cabeza de turco de la $gae :-P

Miguimau

Has hecho muy bien , NUNCA des el DNI por teléfono ni ningún dato similar a un desconocido. De verdad que eso huele fatal y no tiene ningun sentido que te pidan ese tipo de datos, porque se supone que ya los tienen, además. Si te vuelven a llamar pídele tú sus datos y después llama a Wanadoo. Y por supuesto díselo a tu viejo.

Por cierto, suelo echar pestes de los tocapelotas con la ortografía, pero tu post es una pasada.:D :D ¡ Eso tiene que ser más difícil que escribir normal! :)
Ahora que probablemente eres bilingüe(qué envidia) y yo sólo me sé medio mal un idioma .:(

rs855

Ola pues oy e yamado a wanadoo para preguntar por lo que ayer me dijeron de 1Mb y todo el royo (pa variar me han tenido al telefono 15 min....); xo weno a lo que ibamos, me han dicho que si que les constaba una solicitud para el cambio de velocidad, y entonces le e dixo que me explicase, y va y me dice que lo que harian es quitarme de telefonica y pasarme a uni2, con el mismo numero y todo pero que de ahora en adelante todo lo llevaria Uni2....puff es que no se io si fiarme, pk a mi telefonica nunka me a dado ningun problema y vete tu a saber con estos; y si luego me kiero volver a telefonica k pasa, sablazo y a pagar....?

En fin, creo que me voy a kedar kn mis 512 y arreando, que hariais vosotros?? :-? :-? :-?

Merci gente!!!! :-)