BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien más? Que descontrol!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
400dracmas

Sí, me parece que somos bastantes, pero que no se corra la voz, habrá que esperar a la factura. :-P

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir de Jazztel el modem y la cámara a pesar de no haber aceptado el contrato

🗨️ 2
loko39

Te distes de alta por telefono??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o por la web, antes he visto un caso igual, tiene hasta fecha de portabilidad y todo jajajaj, ha dicho que va a seguir a ver que tal le va

esetala

Bueno pues yo me di de alta (por segunda vez, mi primera alta la perdieron) el 15, y hoy al parecer me han llamado para preguntar si quiero router o modem, y que mi alta la han empezado a tramitar ayer, 8 DÍAS DESPUÉS, ahora me tendrán que mandar el contrato. Empezando de cero, vamos.

Quiero decir que a ustedes os mandan las cosas dos veces y a mi no me mandan nada, nisiquiera el contrato.

🗨️ 2
mister2

Si, es posible, pero antes la mayoria hemos pasado y estamos pasando un calvario :-( ¿Esto es muy normal? :-)

🗨️ 1
esetala

Yo solo espero no tener que pasar tanto calvario como las altas de Octubre xD, que vaya tela, parece que las nuevas altas las tratan mejor. La mía de momento, no.

lema442

pues ami no me ha llegado el router todavia,y el miercoles dicen ke me hacen la portabilidad,me dijeron el otro dia ke pasaron un comunikado a logistika pero nada de nada,oy e vuelto a llamar dice ke no sale reflejado nada pero ke las klaves estaban generadas y ke pasa nota a seur espero ke pa antes del miercoles lo envien,alfinl tendre linea y no tendre router dios ke lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
jcasado

No te preocupes, yo tengo portabilidad para el martes que viene y estaba todavia sin kit de conexion, despues de pelearme con ellos durante dos dias lo unico que me decian era que no lo enviaban hasta despues de realizarse la portabilidad, lo cual me parecia una autentica barbaridad.
Pues bien, hoy que ya me habia dado por vencido aparece por la mañana el de seur con el kit, total a a 3 dias de la portabilidad.

A ver si tienes suerte y te llega el lunes o martes.

NOHELY

puedes devolverlo a portes debidos a una direccion que te dan en el 1565.2. seguramente te lo cobren aunque sea un error. el envio sucesivo de varios equipos se debe a reclamciones mal creadas y mal enviadas a Logistica. si no lo quieres enviar tú, llama al 1565.2 para que te hagan la reclamacion y asi quede constancia de los hechos y que te lo recojan.