BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN MAS?

Dr4

Bueno llevo 2 semanas con el mega de estos tios,era para comentar si esto os sucede a vosotros tmb.
la navagcion en general me va mas rapida ke cuando tenia 256 con timo.
El ping en juegos me va bien solo en horas ke normalmente no suelo jugar,suelo tener 90-95 en servers de UK , pero ese ping se ve aumentado los fines de semana casi tol dia y entre semana de 20:00 a 23:00 suele ser de 150-200
los test de velocidad (uso el de timo) me dan un dia como hoy (sabado 19:00 horas) entre 300 -500
el azureus ke es el ke uso normalmente esta entre 40-50 con pikos de 70
comentaros ke las paginas siempre me abren rapido .
me tengo ke sentir afortunado?
a alguien le sucede lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha ido bien hasta hoy, ke misteriosamente a media mañana ha empezado a ir lento, con test de telefonica entre 400-500. A ver si mañana va mejor o el lunes, si no va a ser moskeante

Dr4

hombre a mi me preocupa ke sea para siempre y no se arregle...........

BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener en cuenta para los p2p que, a raiz de la "duplicacion" de la velocidad, el ratio AB Bajada/AB Subida General ha bajado de 1:2 a 1:4, osea que ahora la todo el mundo baja mas rapido(512, 1024, etc), pero la mayoria sigue enviando a la misma velocidad(128), esta es mi teoria de la bajada de rendimiento de los p2p, no creo que telefonica se haya puesto a cerrar puertos aprovechando el cambio de velocidad.

Un saludo.

🗨️ 1
Dr4

yo tmb estoy contigo sobre eso ,pero lo ke me moskea bastante es el no poder jugar online por el motivo de ke kuando puedo jugar es cuando va mal ............ para mi el tema del p2p no me importa porke para mi baja bastante rapido no me da tiempo a bajarmelo todo por ke me kedo sin disco duro muy amenudo.