BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien en Mairena del Aljarafe (Sevilla) con conexion ADSL?

riolete1

Buenas, me mudo a vivir a Mairena, una casa con roseta para enganche de telefono, pero a la que tendré que dar de alta el mismo y el ADSL. Zona, ciudad expo.

Alguien por alli me puede recomendar un proveedor que funcione bien?

Parece se que la central es MAIRENA DEL ALJARAFE-LAS MOZAS, no tiene VDSL pero si ADSL2+ parece ser, y se encuentra a una distancia aproximada de 1,7Km de mi casa.

Tengo que darme de alta antes con telefonica o puede darme el alta directamente algun otro proveedor..?

Muchas gracias de antemano.

adrinavarro

Si quieres combo con voIP directamente llama a un proveedor, si Jazztel tiene cobertura allí, a ellos si quieres, si simplemente quieres adsl + llamadas + cuota a telefonica pues da de alta voz sólo y llamas al proveedor y que te de de alta en ADSL sobre telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Cavaleri, mi central es la misma y tengo Jazztel 20 Mb, sincronizo a 8 y el ping sin poner fastpath ronda 40-50 en servers españoles de juegos.

Antes tenía Telefónica 3 Mb que era lo único que me ofrecían y el ping 80-90.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, estoy buscando información sobre las coberturas adsl en mi zona, he visto que tú también vives en Cavaleri. Estoy interesado en saber si Jazztel da un buen servicio, en cuanto a calidad y continuidad de la señal, cortes, etc...

Gracias por tu ayuda.