BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

alguien en Madrid usando Netlar adsl ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola , estoy buscando ahorrar en el internet de casa , navegando he encontrado esta posibilidad

ADSL 15 megas sin teléfono fijo 12 euros al mes iva incl. , este es el enlace :

(link roto)

alguien lo conoce ? alguien lo usa ? , no me importa el fijo puedo conseguir una línea móvil llamadas

ilimitadas .

BocaDePez
BocaDePez

En ningún sitio pone que su acceso a Internet sea mediante ADSL.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es verdad , dice internet banda ancha 15 megas, pero asumí que era ADSL porque me enteré de ellos en una web de ADSL sin permanencia , opciones mas baratas. Estoy harta de que el mercado se lo repartan entre 3 o 4 que aprece que apctan entre ellos precios y permanencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque usarán WiMAX, o en el peor de los casos, WiFi.

Tienen oficinas en Alcorcón y Getafe. Dudo que trabajen en Madrid capital, hay demasiada saturación del espectro. Yo vivo en el barrio de Aluche, saco el pincho USB por la ventana y me detecta unas 130 WiFis (no es coña).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una de las ventajas además del precio , muy conveniente si no te interesa tener teléfono fijo , es que es sin permanencia , es decir, no te conviene lo dejas . Pero dicen que la instalación y el router te los cobran , algo así como 90 euros en total ( mas o menos ) , entonces si dividimos 90 euros entre 6 meses serían 15 euros al mes , es como si durante 6 meses pagarás 15+12 , 27 euros y de allí en adelante solo 12 euros para siempre. Yo vivo en Chamberí , me gustaría saber si alguien lo tiene contratado por aquí o por lo menos cerca.

BocaDePez
BocaDePez

es verdad , dice internet banda ancha 15 megas, pero asumí que era ADSL porque me enteré de ellos en una web de ADSL sin permanencia , opciones mas baratas. Estoy harta de que el mercado se lo repartan entre 3 o 4 que parece que pactan entre ellos precios y permanencias.

BocaDePez
BocaDePez

La ùltima vez que lo miré era para compartir internet entre varios vecinos del mismo bloque.