Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con los100 megas de bajada y 10 de subida.

Hola compis q tal,pues eso q si alguien del foro tiene los 100 megas de ono de bajada com los 10 de subida,pues yo tengo los 100 megas de bajada pero de subida solo tengo 5,me dijeron los de ono de averias de internet, q los 10 megas de subida q ono los habia quitado, y habia dejado solo los 100 megas de bajada y los 5 megas de subida,pues lo 10 megas de subida demomento no les interesaba a los de ono tenerlo,entonces no se si es verdad o me estan engañando y no quieren cambiar a los 10 megas de subida,aver si algun compi me dice algo,muchas gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahhh madre..., eso no lo sabía... Perfecto entonces, voy a…

Ahhh madre..., eso no lo sabía...

Perfecto entonces, voy a probar lo que me habéis dicho que tiene buena pinta jeje.

Muchas gracias de verdad :)

• Cerrado

Bueno. Duda resuelta (y requete-resuelta en muchos otros…

Bueno. Duda resuelta (y requete-resuelta en muchos otros hilos) y tema viejo.

Por lo que cierro :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenos días! A ver, primero que nada me llamo Iván y…

Hola buenos días!

A ver, primero que nada me llamo Iván y trabajo en un colegio como SysAdmin (informático). Despues de pelear un poco con ONO hemos conseguido los 100MB/10MB de ONO en el centro escolar. Antes teníamos los 50MB y no es que no funcionaran bien, pero en nuestro colegio hay muchos ordenadores y el Internet se quedaba corto.

Ahora tenemos un PROBLEMÓN. Disponemos de switch gigabit (CISCO y DLINK) y los ordenadores del centro son unos DELL, todos iguales.

La única diferencia es que unos llevan XP y los otros W7. El cable que utilizamos es un Cat5e apantallado. ¿Problema? En un ordenador con W7 al hacer un test dá los 100mb, y en el de XP no pasa de 25Mb...

Si, la prueba la hemos hecho utilizando el mismo cable, la misma boca del switch y como no, también hemos probado a conectarlo directamente al router (Cisco EPG 3825).

Los ordenadores (independientemente del S.O que tengan instalado) disponen de tarjetas de red gigabit (10/100/1000).

Cual es el problema? Cómo se come esto? Puede parecer una barbaridad pero Windows XP no soporta 100mb? Si alguien me puede ayudar o dar un consejo se lo estaré plenamente agradecido ya que llevamos 3 días locos probando cables, switch, etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es una barbaridad. Windows XP solo soporta 100 Mbps en…

No es una barbaridad. Windows XP solo soporta 100 Mbps en latencias inferiores a 5 segundos, o sea, red local y no internet.

Tienes que cambiar los parámetros del TCP/IP en el registro de Windows, bien a mano, bien con herramientas como el TCP Optimizer.

• Cerrado

Buenas, primero mira si el Windows es XP SP3, tienes…

Buenas,

primero mira si el Windows es XP SP3, tienes desactivados los antivirus y pasado el tcpoptimizer o programa similar.

Ya nos cuentas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Sabeis alguno para cuando tienen pensado poner ya como…

¿Sabeis alguno para cuando tienen pensado poner ya como oferta comercial los 100?

Es que lo anunciaron a bombo y platillo y luego lo han quitado de la oferta comercial, así que querría saber porque ha sido eso.

Y del aumento de 10/1 que iban hacer tampoco se sabe nada?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se sabe de sobra de hace tiempo q la prioridad es migrar a…

se sabe de sobra de hace tiempo q la prioridad es migrar a docsis 3.0 a toda la zona ono y poner 30 y 50 megas, luego ya ira progresivamente los 100 megas (hay zonas q ya tienen 100 pero pork hace tiempo q tienen 50)

• Cerrado

Si, por ejemplo algunas zonas de Valencia, Madrid y Barcelona…

Si, por ejemplo algunas zonas de Valencia, Madrid y Barcelona llevan ya bastantes meses con la conexion 50 megas, y por ello ya tienen la de 100 megas disponible. ONO de momento se esta centrando en lanzar la señal Docsis 3.0 para que lleguen los 30 y 50 megas a toda la peninsula y tambien en lanzar la HD que falta hace. Los 100 megas de momento no son tan urgentes asi que se supone que iran a modo mas despacio, pero los 30 y 50 megas asi como la HD si que corre prisa, tanto a ONO como a los abonados.

• Cerrado

Ya estamos. ONO siempre hace la misma chapuza, siempre los…

Ya estamos. ONO siempre hace la misma chapuza, siempre los mejores servicios los lanza en exclusiva en Madrid, Barcelona y Valencia y al resto que nos den y a esperar mas tiempo. Pues muy mal, aqui o todos podemos acceder a la HD ( zonas con motorola ) o ninguno. Osea que ahora en Verano 2011 te lanzan la HD en Madrid, Barcelona y Valencia y el resto de zonas tendremos que esperar hasta minimo 2012, osea un año mas. Pues fatal, esto tiene que ser como digital+ o todos pueden acceder a la HD o ninguno, por que de mucho nos sirve que Madrid, Barcelona y Valencia tengan HD si resulta que Zaragoza, Toledo, Cuenca, Guadalajara, etc... no van a poder tenerla. Que vamos a tener que estar aguantando a los de estas zonas con sus tipicas: Que bien se ve, que lujo, que maravilla, etc... mientras el resto seguimos con los ADBs y los Motorolas esos asquerosos que solo hacen reiniciarse. o Todos o Ninguno, este es mi lema.

• Cerrado

Hombre, a ver, Digital+ tiene una serie de satélites que…

Hombre, a ver, Digital+ tiene una serie de satélites que emiten hacia todas partes mientras que Ono tiene una serie de nodos con distintas tecnologías heredadas de distintas compañías que cada una ha puesto los protocolos que les ha ido dando la gana y no es fácil ni rápido adaptar todos los nodos a la vez para un determinado servicio. En Telefónica también empiezan escalonadamente cuando tienen que hacer una migración, de hecho supongo que sabrás que no todos los abonados a Telefónica disponen de los mismos servicios (10 megas, fibra, Imagenio, etc...).

Ono está adaptando su red y eso no se hace apretando un botón simplemente. Ellos pondrán los servicios donde les resulte más rentable al principio y poco a poco lo irán extendiendo al resto de su red.

• Cerrado

es cierto no todas las zonas donde opera ono seguia los mismo…

es cierto no todas las zonas donde opera ono seguia los mismo protocolos y no tenian los mismo sistemas antes de hacerlo a lo loco es mejor hacerlo poco a poco para descubrir errores paso tambien cuando se empezo a implantar los 50MB hubo problemas con los primeros clientes que se tuvieron que bajar la velocidad por que no eran capaces de dar la velocidad contratada y estuvieron trabajando los de cisco con los de ono para solucionarlo y ahora cuando termine la implantacion del Docsis 3.0 y que todo funcione meteran mano a la televison quitando la señal analogica y algunas codificaciones para liberar ancho de banda e implantar la nueva codificacion y los nuevos decos por que tambien dependera de la capacidad de provisionamiento de cisco de decos para ono y lo impanta primero en los sitios mas extensos para asi descubrir errores y solucionarlos para asi poder implantar todo sin problemas y mas rapido

• Cerrado

En principio será finales de éste año para Andalucía por lo…

En principio será finales de éste año para Andalucía por lo que supongo que en verano empezarán con las grandes ciudades y los últimos seremos los de siempre :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola compis de nuevo,les acabo de llamar a los de averias de…

Hola compis de nuevo,les acabo de llamar a los de averias de internet, y me han dicho q en m izona todavia no estan disponibles los 100/10,q solo puedo los 100/5,en fin tendre q esperar a q me en mi zona lo suban a 100/10,lo q pasa q es un rrollo tener solo 100/5,pero bueno, soy de Madrid capital,gracias por responder compis,saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay gente ya con los 100/10. Ya te irán subiendo algún día.

Hay gente ya con los 100/10. Ya te irán subiendo algún día.