BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien con los100 megas de bajada y 10 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis q tal,pues eso q si alguien del foro tiene los 100 megas de ono de bajada com los 10 de subida,pues yo tengo los 100 megas de bajada pero de subida solo tengo 5,me dijeron los de ono de averias de internet, q los 10 megas de subida q ono los habia quitado, y habia dejado solo los 100 megas de bajada y los 5 megas de subida,pues lo 10 megas de subida demomento no les interesaba a los de ono tenerlo,entonces no se si es verdad o me estan engañando y no quieren cambiar a los 10 megas de subida,aver si algun compi me dice algo,muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente ya con los 100/10. Ya te irán subiendo algún día.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 100/10 desde el dia que me lo pusieron el dia 1 de enero en valencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es de ONO? o que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, es de NON, hay que joderse...

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis de nuevo,les acabo de llamar a los de averias de internet, y me han dicho q en m izona todavia no estan disponibles los 100/10,q solo puedo los 100/5,en fin tendre q esperar a q me en mi zona lo suban a 100/10,lo q pasa q es un rrollo tener solo 100/5,pero bueno, soy de Madrid capital,gracias por responder compis,saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo tengo 20/2,5 de media con 50/3 contratado así que no te quejes...

🗨️ 1
saroda7

has optimizado el protocolo tcp/ip con la nueva velocidad por que a veces es lo que suele ser el problema de la baja velocidad

BocaDePez
BocaDePez

es un rollo por que?

minyatur

Ponlo con jazztel.

🗨️ 1
heffeque

¿100/10 con Jazztel? ¿Desde cuándo?

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis alguno para cuando tienen pensado poner ya como oferta comercial los 100?

Es que lo anunciaron a bombo y platillo y luego lo han quitado de la oferta comercial, así que querría saber porque ha sido eso.

Y del aumento de 10/1 que iban hacer tampoco se sabe nada?

Gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

se sabe de sobra de hace tiempo q la prioridad es migrar a docsis 3.0 a toda la zona ono y poner 30 y 50 megas, luego ya ira progresivamente los 100 megas (hay zonas q ya tienen 100 pero pork hace tiempo q tienen 50)

🗨️ 6
axnspain

Si, por ejemplo algunas zonas de Valencia, Madrid y Barcelona llevan ya bastantes meses con la conexion 50 megas, y por ello ya tienen la de 100 megas disponible. ONO de momento se esta centrando en lanzar la señal Docsis 3.0 para que lleguen los 30 y 50 megas a toda la peninsula y tambien en lanzar la HD que falta hace. Los 100 megas de momento no son tan urgentes asi que se supone que iran a modo mas despacio, pero los 30 y 50 megas asi como la HD si que corre prisa, tanto a ONO como a los abonados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 4
axnspain
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
saroda7
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días!

A ver, primero que nada me llamo Iván y trabajo en un colegio como SysAdmin (informático). Despues de pelear un poco con ONO hemos conseguido los 100MB/10MB de ONO en el centro escolar. Antes teníamos los 50MB y no es que no funcionaran bien, pero en nuestro colegio hay muchos ordenadores y el Internet se quedaba corto.

Ahora tenemos un PROBLEMÓN. Disponemos de switch gigabit (CISCO y DLINK) y los ordenadores del centro son unos DELL, todos iguales.

La única diferencia es que unos llevan XP y los otros W7. El cable que utilizamos es un Cat5e apantallado. ¿Problema? En un ordenador con W7 al hacer un test dá los 100mb, y en el de XP no pasa de 25Mb...

Si, la prueba la hemos hecho utilizando el mismo cable, la misma boca del switch y como no, también hemos probado a conectarlo directamente al router (Cisco EPG 3825).

Los ordenadores (independientemente del S.O que tengan instalado) disponen de tarjetas de red gigabit (10/100/1000).

Cual es el problema? Cómo se come esto? Puede parecer una barbaridad pero Windows XP no soporta 100mb? Si alguien me puede ayudar o dar un consejo se lo estaré plenamente agradecido ya que llevamos 3 días locos probando cables, switch, etc...

🗨️ 4
yomimmo

Optimizacion del stack tcp ip.

cienfuegos

Buenas,

primero mira si el Windows es XP SP3, tienes desactivados los antivirus y pasado el tcpoptimizer o programa similar.

Ya nos cuentas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No es una barbaridad. Windows XP solo soporta 100 Mbps en latencias inferiores a 5 segundos, o sea, red local y no internet.

Tienes que cambiar los parámetros del TCP/IP en el registro de Windows, bien a mano, bien con herramientas como el TCP Optimizer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Errata: quise decir 5 milisegundos, obviamente.

BocaDePez
BocaDePez

Ahhh madre..., eso no lo sabía...

Perfecto entonces, voy a probar lo que me habéis dicho que tiene buena pinta jeje.

Muchas gracias de verdad :)

🗨️ 1
heffeque

Bueno. Duda resuelta (y requete-resuelta en muchos otros hilos) y tema viejo.

Por lo que cierro :)