BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien de L'Hospitalet-Collblanc con 6Mb?

Newman

Pues eso, que como "en teoría" yo ya tengo los 6Mb, pero en la práctica sigo a 1Mb, he decicido poner este post por si hay alguien de mi misma central que REALMENTE esté navegando a 6Mb.

Espero vuestras respuestas

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eugh

Hola Newman,
Nos vemos los nicks en otro hilo. :-) Te puedo decir que tengo el servicio de tarifa única por lo que no sé si te valdrá mi aportación para algo.
Tengo este servicio desde el día 1, todo perfecto, 18 mg (no sé qué de downloada) y 900 kbps (de upload, en este creo que he acertado)
Pero por las tardes se desconecta el adsl y se pone a 8 (megas o lo que sea) y más o menos el upload se mantiene.

En el servicio técnico de Jaztel me han comentado que están realizando pruebas. Supongo que tendrá que ver con tu caso ya que nos conectamos a la misma central.

🗨️ 3
Newman

Pues sí, supongo que sí me vale. Tienes más de 1Mb, por Jazztel, y en mi misma central.

Ya no sé qué pensar..... :-(

Un saludo

🗨️ 2
Luke

pero está en un dslam de huawei

🗨️ 1
Newman

Y yo debo de estar en uno de los viejos, no? O sea que debería encontrar a alguien que no esté en un huawei y que tenga 6Mb.....

Saludos