BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿A alguien le va mal en Cádiz (provincia)?

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Sanlúcar de Barrameda, la conexión va bastante lenta. El FTP de Rediris, que normalmente va a 450-470 KB/s, ahora va a 100 KB/s (o sea, una cuarta parte de la velocidad que debería tener).

¿A alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
milly

A mi lleva un par de días que la conexión es muy inestable, hay veces que no pasan de 20kb/s. Yo soy de La Línea. Puta Ono :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de sanlucar y esto es una mier.. se corta la conexion,luego no puedes navegar tarda muxo en cargar las paginas y luego no hablemos de emule...................

BocaDePez
BocaDePez

Mimsmo problemas, me han jodido por completo el juego online. Tras varias pruebas de velocidad he descubierto ke mi descarga esta a menos de la mitad de la que deberia (no pasa de 1,5 Megas cuando tengo contratado los 4) y la subida que ya de por si era horrorosa tiene el mismo efecto.

Espero que lo solucionen pronto, yo de momenteo he llamado y me han dicho que ya les han avisado y que estan esperando respuestas de los tecnicos que estan comprobando la conexion ... Me suena a excusa barata pero weno, esperare uno o 2 dias mas y tendre ke joderme con el LAG mas basto que he conocido desde ke juego a juegos online.

kid2003

¡Que suerte tenéis!. :-P En San Fernando ahora mismo va como el culo y peor que con un módem 56k.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

como el culo, esto lleva dos dias como el PUTO CULO... que desastre, pero eso si, nos cobrarán iwal la mensualidad por lo que no nos dan

BocaDePez
BocaDePez

En Chiclana como siempre: de pena y continuan su acoso al usurario para engañarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui por valencia no creas que las cosas están mejor, ayer y hoy va de culo, con 4 megas o con el mega "especial"...

HeChlcErO

Yo soy de jerez y tengo el supuesto mega especial, k de especial solo tiene el nombre.
En el emule no subo a mas de 20 k es realmente lo que me interesa. He probado casi todo y me da que poco puedo hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post original. Parece que ya se ha arreglado, y ahora bajo de Rediris a 470 KB/s.

Pero han tardado los tíos...

Gracias por vuestros comentarios.

🗨️ 2
SheuRon

No todo tiene que se rculpa de ONO... que a este paso acabaremos echandole la culpa tambien del paro en españa :D

Piensa que los FTP's no son más que ordenadores, y como tales, tambien tienen su periodo de mantenimiento y tal y que en ese momento sustituyeran el REDIRIS por otro de menor potencia/velocidad de la red para hacer ajustes en el principal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí; totalmente de acuerdo. Yo en concreto estoy bastante contento con el servicio de ONO (salvando, claro, el tema del capado, aunque yo no uso demasiado el p2p).

Con respecto a lo de Rediris, ayer me iba mal cualquier conexión, no sólo la que hacía con Rediris. Lo que ocurre es que yo suelo usar Rediris como una forma (muy burda, lo sé) de ver el estado de la conexión.

En fin, que gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en algeciras y me descargo perfectamente a 455 un fichero de 700mgb de rediris

milly

Y pregunto yo, es posible que te rebajen la factura a final de mes?? Porque estas pagando un servicio QUE NO ESTAS RECIBIENDO CORRECTAMENTE. A ver si algún entendido del tema puede aclararme este asunto.

🗨️ 1
ZOTON

LLama y quéjate (no les entres con el tema del P2P o el emule o similar, que al parecer se recalientan los nodos y transpiran sagre totalmente poseidos), amenaza incluso con la baja: hace algún tiempo les saqué pagar mes sí mes no con tales tácticas ;-)

Jokyt

pozi, en sanlucar va como el culo. media de 20 kb en el azureus.

saluT

mannysr

Pues si que va lento en Sanlúcar de Barrameda, soy de la zona Banda Playa, aunque el fin de semana pasado también iba fatal...

A saber que están haciendo :-?