BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien le va lo de las estadísticas?

superllo

Desde que vi lo de las estadísticas en el panel de autogestión he intentado hacerlas pero siempre me dice lo mismo:

La consulta sobre las Estadísticas de su línea ADSL no ha concluido todavía. Por favor, consulte de nuevo el servicio de estadísticas en unos minutos.

Hoy que me he llevado el router al PTR y he hecho pruebas ahí con un portátil (que pierdo 2 megas de descarga por el cableado interno) lo he vuelto a intentar y lo mismo, no tendría nada que ver pero vamos, que igual.

¿Alguien ha hecho alguna vez eso de las estadísticas? ¿qué dice al final? ¿qué valores calcula?

Ari

Sí, unas cuantas veces :P Te da los resultados solo en bajada de atenuación y snr y la de sincronización en bajada y subida.

Ahora te lo miro en mi Panel

Saludos

Ari

Pues no funciona. Lo he intentado tres veces y nada

Básicamente esto es lo que aparece. Imagen original en http://img257.imageshack.us/img257/5571/estadistiscastdwag54g22.jpg

🗨️ 2
superllo

Vale, gracias, osea que prácticamente lee lo que te sale en el router y te lo muestra en naranja.

🗨️ 1
Ari

Más bien, lee lo que le "dice" el dslam, por eso solo salen las estadisticas de snr/atenuación en bajada, y no aparecen las de subida ;)