Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

A alguien le va a 2kb de minima y a 6kb d maxima?

Pues eso. Me contrate el dia 3 de enero Ya.com a 4mb + llamadas y hace 3 dias que voy con ellos pero no he pasado de 6kb en los test de velocidad.
    Tengo el router wi-fi 11g. Va bien este router? Hago algo mal? Me dice que conexión Excelente siempre pero no chuta nada de nada.

Llamo al 900 del tecnico y no lo cogen nunca. Hasta 40 min esperando!!

Si no llevo ni 15 dias desde que me conectaron, puedo darme de baja sin penalización????????

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Has comprobado que el wifi lo tienes cerrado o activado el…

¿Has comprobado que el wifi lo tienes cerrado o activado el filtrado de MAC?.A lo mejor tus vecinos utilizan tu conexion... y por eso navegas tan lento... Tambien puedes llamar al 900902222 y pedir que te abran una incidencia de lentitud, ya que no llegas al 10% de la velocidad contratada. También les puedes preguntar si tu central anda saturada... y por eso vas tan lento.Un saludo.

• Cerrado

[Editado 28/01/06 01:55]

ok gracias. Lo solucioné mandando a tomar viento el wifi. Al…

ok gracias. Lo solucioné mandando a tomar viento el wifi. Al final lo conecte como antiguamente. Del router un cable y al ordenata. Va a 2mb y a veces a 3.5mb bastante bien.

Gracias por las respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues para darte de baja tendrás que pagar al menos una…

Pues para darte de baja tendrás que pagar al menos una cantidad por gastos de tramitación de baja que tendrás estipulada en tu contrato (suelen ser unos 25€) y si además tu contrato tiene permanencia de un año tendrás que devolver los descuentos aplicados (router y tal y tal... que sulen ser unos 80€).
      De todos modos lo de las bajas velocidades está pasando a muuuucha gente, porque con esto de la implantación de la ADSL2+ están de cambios en las centrales (al menos las de la red Albura) y habrá que esperar hasta que terminen de adaptarlas para ver si la cosa vuelve a ir bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy igual y voy por rima, y en mi central no pone nada…

Yo estoy igual y voy por rima, y en mi central no pone nada de adsl2