BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A alguien le va a 2kb de minima y a 6kb d maxima?

wilmanson2

Pues eso. Me contrate el dia 3 de enero Ya.com a 4mb + llamadas y hace 3 dias que voy con ellos pero no he pasado de 6kb en los test de velocidad.
Tengo el router wi-fi 11g. Va bien este router? Hago algo mal? Me dice que conexión Excelente siempre pero no chuta nada de nada.

Llamo al 900 del tecnico y no lo cogen nunca. Hasta 40 min esperando!!

Si no llevo ni 15 dias desde que me conectaron, puedo darme de baja sin penalización????????

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo ke si, pregfuntalo000

wilmanson2

Gracias por esas peazo de respuestas!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues para darte de baja tendrás que pagar al menos una cantidad por gastos de tramitación de baja que tendrás estipulada en tu contrato (suelen ser unos 25€) y si además tu contrato tiene permanencia de un año tendrás que devolver los descuentos aplicados (router y tal y tal... que sulen ser unos 80€).
De todos modos lo de las bajas velocidades está pasando a muuuucha gente, porque con esto de la implantación de la ADSL2+ están de cambios en las centrales (al menos las de la red Albura) y habrá que esperar hasta que terminen de adaptarlas para ver si la cosa vuelve a ir bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual y voy por rima, y en mi central no pone nada de adsl2

espinetegates

¿Has comprobado que el wifi lo tienes cerrado o activado el filtrado de MAC?.A lo mejor tus vecinos utilizan tu conexion... y por eso navegas tan lento... Tambien puedes llamar al 900902222 y pedir que te abran una incidencia de lentitud, ya que no llegas al 10% de la velocidad contratada. También les puedes preguntar si tu central anda saturada... y por eso vas tan lento.Un saludo.

🗨️ 1
wilmanson2

ok gracias. Lo solucioné mandando a tomar viento el wifi. Al final lo conecte como antiguamente. Del router un cable y al ordenata. Va a 2mb y a veces a 3.5mb bastante bien.

Gracias por las respuestas.