BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien le paso esta paranoia

BocaDePez
BocaDePez

me di de alta en orange total power con TV, la cuestion es la siguiente;me dieron de baja de la antigua linea de ADSL pero me fije en el router y el sincronismo funcionaba perfectamente con la cual supuse que tenia ADSL activa pero no tinia el pass ni usuario asi que con todo la cara llama a orange y sorprendentemente me lo cogieron en un par de minutos le dije que tinia sincronismo pero no modem porque el mac que es mi maquina usual de trabaja no tenia modem y me dieron todos los valores de conexion total me pasa 2 dies sin internet si no fuera porque sude de llamar antes.

Supongo que es normal que me funcione internet porque es como si me diera de alta de ADSL a secas pero solo tiene que venir el tecnico para poner el deco de la TV, he probado conectar un deco de telefonica y no rula por el tema de la IP i porque funciona con tarjeta, tengo entrada de tarjeta pero no tengo los codigos, tocara esperar.

Un saludo y ya sabeis si no tenies ganas de esperar al todo en 1 y en sync. del router esta activo ya sabeis quejaros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ednitram

Efectivamente, desde que la línea está provisionada te pueden dar los datos de conexión.
Lo único es que tienes que configurar el router tu solo, ellos sólo te dan los datos.
Normalmente el corte de adsl en el cambio de bucle de un operador a otro son 24/48h.
Ojo, si contratas Max velocidad, todo en uno y cosas así necesitarás un router ADSL2+, por lo que no os comais la cabeza con routers muy antiguos que no lo soporten, ya que casi seguro que tendréis que esperar al nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

lo comentaba solo para toda aquella gente que no tiene modem no se quede tanto tiempo sin internet; siempre que tengan un router adsl2+.

un saludo