BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a alguien le pasa lo mismo???

BocaDePez
BocaDePez

ya que estoy aprovecho y os hago una pregunta :-D desde hace una semana mas o menos, enciendo el ordenador, pongo la mula, y hay lo dejo, al rato voy a mirar como va y me pasa siempre lo mismo, tengo las tres luces del modem conectadas, o sea, ok, pero la mula esta desconectada, todo a 0, y si intento acceder a internet me dice que no encuentra la pagina, no deja navegar, tengo que apagar el modem y volver a conectarlo, entonces ya va bien, vuelvo a empezar como al principio y al rato otra vez, y asi hasta el infinito, alguien sabe como arreglarlo???
gracias y perdonar por el rollo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

este post deberia ir al foro del P2P, en este foro está prohibido hablar de P2P, lee las normas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber, creo que el problema que planteo no esta en la mula, el problema es que se desconecta la conexion de internet, la mula es una aplicacion mas activada, pero mi pregunta es por la conexion, de todas formas, paso a ponerlo tb en el foro de p2p.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que en el router esté siempre a 'Always connected' ya que si por algún casual no hay actividad en la mula o en internet el router se desconectará automáticamente.

isidro1915

como te dice el bocadepez comprueba que el router este en always connect, ya que si no hay actividad te desconecta la sesión ppp.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero, como puedo comprobar eso??? dentro de las configuraciones del router o donde??? y si es asi no se donde porque me he metido en las configuraciones del router y no lo encuentro,
perdonad por mi torpeza, gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En el routrer 3Com Office Connect WiFi 11g, con la versión 2.06 del firmware (la última) en 'Internet Settings' tiene que venir algo de la gestión de la conexión: Una combo con los valores 'Always connected', 'Triggered...', 'Manual...'. Eliges la 'Always Connected'.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tengo instalada la version 1.07y, y en esa no me pone nada de eso, donde puedo instalar la 2.06?? se arreglaria con eso mi problema???
gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
m110a2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
m110a2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa desde el dia 26

¿A que central estás conectado?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de a que central estoy conectado, como puedo mirarlo???
De todas formas siguiendo algunos pasos que comentan por aqui creo que se soluciona, lo estoy probando, si funciona ya te contare.
Basicamente es desconectar el Kad y bajar las fuentes a 400 mas o menos. Ya te digo que lo estoy probando, si funciona te lo digo.

🗨️ 1
isidro1915

en el hilo DATOS DE INTERES: CENTRALES DE ALBURA CON SATURACIÓN situadpo en la cabecera del foro tienes un enlace a una web que con el numero de telefóno te comprueba la central a la que perteneces

BocaDePez
BocaDePez

ya se cual es mi central, es paul, segun pone en la pagina y el emule se me sigue desconectando, ni con kad, ni sin kad, ni nada...... que se puede hacer????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo abierta incidencia con ya.com desde el dia 26.

Me han dicho que están trabajando en ello.

De momento, no he hecho nada más, si pasan más de 15 días tendré que tomar medidas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el 27, ayer hable con ellos y me dijeron que mi linea funcionaba perfectamente y que era problema de los programas p2p, que ellos no podian hacer nada y que configurara de otra manera mi emule, y con eso me he quedao.
:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya llevo 9 días sin conexion.

Al día 15 Adios ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Finalmente tuve un poco más de paciencia.

Incidencia abierta el día 26 de septiembre.

Incidencia cerrada el día 17 de octubre.

21 días sin conexión.

Ahora espero que me devuelvan el dinero de la cuota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrió el hilo, hace una semana me llamaron y me dijeron que me abrian incidencia (YA ERA HORA), pues desde esa llamada no he sabido nada mas de ellos y me sigue pasando el mismo problema que comente al principio, yo ya no se que hacer.....