BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

a alguien le pasa = k yo upload a 30kbts/s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darster

pos claro ke le pasa a alguien mas! eso significa q ya te han duplicado

GrCartuja

cambiate al emule xD el edonkey es para las antiguas ya ! :**

BocaDePez
BocaDePez

Eso es normal. Primero aumenta la subida y luego la bajada.

BocaDePez
BocaDePez

ponte el emule, luego bajate una lista de servers seguros, estas usando el sonyboy que es server fake.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el consejo pondre el lphant pero tengo que terminar de bajarme lo que tengo , no sabia que el sonnyboy era un servidor fake pero casi siempre uso el
SauGeileGirls .. es muy weno.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

eMule !??

No me hagais reir..!

eDonkey 1.4.3 lanzado el 25 de Julio del 2005.

Eso es antiguo!?

Los seguidores del eMule no habeis vistro en vuestra vida, la estabilidad y la constancia del eDonkey.

Que pena me dais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo

Un ejemplo de un dia malo... si !!!!! Este fuen un dia malo, imaginaos los buenos que son la mayoria...

Imagen original en http://photos21.flickr.com/32896538_4c09579749_o_d.jpg
BocaDePez
BocaDePez

La mayoria que utiliza el edonkey y han probado muchas versiones nuevas se quedan con la 0.52 y sino mirad en el foro de spanishare .. el problema es que utiliza muchos recursos del pc, este es el motivo de que quiera cambiar de p2p hay que probar cosas nuevas si no no se avanza si veo que no va bien cambiare de nuevo a ver si encuentro algo que no utilice muchos recursos y vaya rapido como mi edonkey 0.52.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... desde luego la ultima version EDONKEY v1.3.4 no consume casi recursos del sistema y descarga de forma impresionante: olvidate de las versiones antiguas como OVERNET v0.53a y similares !!!

Sabuesillo

Yo estoy con jazztel de 4 Mb y el Upload con el Bitcomet (Bittorrent) si me va a 30 KB/s