BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien le ocurre lo mismo en Bilbabo....?

BocaDePez
BocaDePez

Os comento.... segun telefonica el periodo para doblar las lineas en Bilabo era del 12 al 18 de este mes, bueno pues a mi me lo doblaron el dia 12.... :-D yo contento hago el tes de velocidad y bueno me da que sigo a 256, bueno no pasa nada segun en estos foros es normal, hasta que no pase un tiempo no te abren el grifo, pero joder ya estamos a dia 25 y nada, he llamado a ya.com para ver que pasa y me dicen eso es de telefonica, he llamado a telefonica y me dicen que las lineas estan dobladas ya todas, pero el caso es que yo sigo a 256 y unos vecinos al lado mio van 512. En resumen le pasa a mas gente en Bilbao???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Charlypalm

Pues ya veo que no es solo en baleares que Ya.com no ha doblado todavía. Pues lo unico que puedes hacer es esperar.Creo que todavía tienen unas semanas de margen. Al final doblaran no te preocupes, por que sino todo el mundo se irá a la competencia. Yo la verdad estoy muy contento con ellos, aunque en lo de doblar la velocidad si han fallao un poco. ;-)

anartz

A mi se me conecto a 512 por primera vez el dia 12 y se hizo efectiva la duplicacion de velocidad el dia 20. Soy de Getxo y estoy con Arsys.

TheRealFolkBlues

Se supone que las revendedoras tardan mas tiempo en duplicar que la propia Timo... pero ya llevan 7 dias desde el fin del plazo en Bilbao. Me huele mal. Yo que tu me iba preparando para una tipica liada de tecnicos y de pasarse la bola entre ya y timo.

BocaDePez
BocaDePez

Uno más que está con ya.com y a día 25 tampoco le han doblado. Soy de la margen izquierda.
A mí también me dijeron tras 12 minutos de musiquita de piano, que era cosa de telefónica.
Por cierto, el período que ponía para Bilbao en todos los sitios que miré era del 11 al 14 creo, cosa que haría aún más grave la situación.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es la sincronización, y otra la velocidad real. Parece que Telefónica está dispuesta a agotar los plazos máximos en casi todos los que no la tenemos contratada como ISP. Dicho plazo debe ser de, atención, un mes, porque a mí me sincronizaron el 18 y hoy me ha dicho mi proveedor que hasta el 18 del mes que viene, naranjas.