BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien le ha llegado el telefono?

Pisuke

He recibido el contrato, lo he enviado y al día siguiente recibí el router mas las claves. Pensaba que con el router me llegaría el teléfono que regalan tal y como pensaba.

He mirado en el foro pero no he encontrado a nadie que lo tenga, cuando se recibe el teléfono, despues de la portabilidad??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joe, yo hace una semana que mandé el contrato y no me han mandao ni claves ni nada

ASPC

Yo les he regurgitado el contrato y aun no he recibido ni el teléfono, ni el modem ni la fecha de portabilidad.

Eso sip, estoy dentro del plazo legal. Por si acaso voy a ir acampando al lado de consumo... que ya me vence pronto el plazo y algo le tengo que regalar a la timo por navidad jijiji

🗨️ 5
charlyf

Yo tengo el telefono y va de vicio, manos libres, memoria alfanumerica, etc. Un buen teminal si señor.

Un saludo

🗨️ 4
ASPC

xDDD como os gusta dar envidia jejeje

Pisuke

Juer que suerte :-)

Ya tienes la portabilidad realizada?

erdanblo

Cuando te diste de alta?

A mi me tienen hecho un lio con las promociones, cuando llame la que habia era la del 50% hasta diciembre, unos dias después aparecio la de febrero más telefono. Ayer llame para preguntar para saber cual tenia... y vaya conversación más tonta tube:

Yo: Ayer me hicieron la portabilidad y era para saber en que promoción estoy, cuando me di de alta me dijeron que estaba en la del 50% hasta febrero, pero luego llame y como me han hecho algo tarde la portabilidad, me dijeron que entraba en la de febrero.

Chica: Un segundo se lo miro.

- Canción de espera de Jazztel (La han cambiado!)

Chica: Si.
Yo: emm, si, ¿que?
Chica: Que si esta en la promoción.
Yo: en la de febrero?
Chica: Si, en la que le dijo nuestro agente comercial cuando se dio de alta.
Yo: perdone es que hay mucha ruido en la linea, entonces si en la de febrero o en la de diciembre...
Chica: Si, yo tambien tengo mucho ruido en la linea, si esta en la promocion
Yo: o_O, en cual?... ... ... ... ... ... ... vale... ¬¬'

Colgué, PIPIPIPI

Si me hacen el descuento mejor, por las fechas que estamos, y si no me lo hacen, mejor por si me voy antes del año...

pd. Estoy por llamar y reclamarlo, me cobraran de nuevo 13.5 de los gastos de envio?

Comtrend536

A saber lo que me llega a mi después de lo que he pedido y las veces que lo he pedido :-P

lawebdeaxe

es que tiene manos libres?en la web no aparece esa opcion

HisphanO

Yo aunque no lo tengo ni tengo derecho aunque me lleven 25 dias jodido sin linea me he comprado uno. Es el modelo de Panasonic KX-TCD210SP con 200 entradas en la agenda y mejor que el que regalan, eso si me ha costado 54€.

El DOMO de telefonica ya lo he devuelto y me digo...........¿como no lo he hecho antes?, si comparado con el que me he comprao es una P castaña. Encima con lo que he pagado de alquiler estos años me podria haber comprado uno que te cagas.

Bueno por lo menos tengo el telefono aunque tenga que seguir esperando mi linea de Jazztel despues de 25 dias. Total ¿que son 25 dias sin servicio?, Naaaaaaa, al final te acostumbras y todo y bueno quien quiera encontrarte que se busque la vida aunque sean tus hijos pidiendo ayuda.

Salu2.

🗨️ 1
Pisuke

Me alegro que después de todo te lo tomes con filosofía. Es una putada lo que están haciendo contigo después de tantos días.

Como te las apañas de mientras? Podrías pedir otra linea a telefónica, ahora son gratuitas.

ciclope69

Ami me pasa lo mismo, recibi el contrato , el modem y las claves pero el telefono no. Sigamos esperando con paciencia.