BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A alguien le han quitado la PROMOCION 05/01?

Aureo

Hola a todos.

Quería preguntar si a alguien más le han quitado la promoción 05/01 de -5 €.

Mi caso ha sido el siguiente: Tenía 2 Megas por 28,94 € y hace 5 meses solicité el cambio a 3 Megas. En principio pensaba que me pasarían pagando 1 € más. Pero la operadora me dijo que pagaría 20,82 €. Yo le pregunté en varias ocasiones si eso era correcto y en tal caso si sería precio definitivo. Ella me asegura que sí. El caso es que, después de aceptar y tirarme 4 meses pagando 20,82 €, me encuentro con que la factura del mes de agosto es de 26,62 € (no aparece la promoción 05/01). Total, que llamo y les digo que por qué me quitan la promoción si me habian asegurado que era para siempre. Ellos dicen que aparece como cancelada la promoción desde el 3 de agosto. Un día más tarde el departamento de facturación me manda un email dando como resolución que la facturación es correcta y que la promoción acababa en agosto de 2007. Vuelvo a llamar para quejarme y me dice la operadora que esa es la resolución y que no puedo hacer nada más. O sea, que sólo me queda darme de baja. El caso es que el precio es bastante mejor (incluso sin los 5 € de rebaja) que cualquier otro operador.

Datos de interés.
- Los precios que he puesto antes son con IVA menos el descuento de 5 €.
- Soy cliente de ya.com desde 2002
- Tengo 3 Megas (ip fija gratis) y voy por rima.
- No estoy en zona de cobertura de ningún operador (incluido ya.com)

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mike78a

Yo me fui de ya.com por problemas con la facturación (del servicio no tenia quejas)

Al final la única solución me la ofrecieron cuando llame directamente al departamento de bajas. Seguramente no quieras usar esa opción ya que creo que ahora aceptan bajas telefonicamente y la competencia es más cara en tu caso.

Ya fue demasiado tarde y me fui a la competencia

RoncadorDiurno

Por eso se llama promoción, despues siempre te pasan a cobrar mas :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé en enero para pasar del mega a los 3 megas y, como mi central todavía no estaba adaptada, no pude pasar, pero me ofrecieron una rebaja de 5 euros en la factura y me comentaron que sería hasta julio.

En marzo volví a llamar para colcer a intentar lo de los 3 megas y por fin lo conseguí.

Y desde enero hasta julio he estado pagando 5 euros menos... en esta de agosto ya no hay descuento :-(