BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien le han pasado la fra. de los 120 euros por no enviar el equipo antiguo

BocaDePez
BocaDePez

A las fechas a las que estamos, me gustaría saber si a alguien le han pasado la fra. de los 120 euros + iva, con que amenenazaron los sres. de Arsys a los que no devolvieron el equipo antiguo USR Robotics.
A lo mejor todavía es pronto, pero estaría bien saberlo, para comprobar si es cierto o es una fantasmada de Arsys para ver si colaba y había peña que se lo mandaba de su bolsillo y así se ahorraban una pasta, debido a su incompetencia.

Aparte que tiene cojones, cobrar por un equipo que es una puta mierda, esa cantidad. Además por un fallo suyo, y que no retiraron el viejo, querían que fuera el propio cliente quien se lo devolviera....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos enteramos:

1) Se puede enviar a portes debidos , paga arsys.

2) Se cambió por que con los cambios de autentificación la patata del robotics no lo gestinaba correctamente, fallo de los chapuzas que diseñaron ese router, probablemente el peor router de la historia.

3) Todos firmamos que nos regalaban un router al cumplir un año , no dos , lo lógico es que se devuelva o te lo cobren.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo les mandé un correo y les llamé para ver si podía mandarlo a portes debidos y por ambos medios me contestaron que no, que era a portes pagados, es decir que pagaba yo. Esto habrá sido a finales de Diciembre.

Eso de portes debidos debió funcionar y coló los primeros días, pero debe ser que se dieron cuenta del gasto y ahora dicen que no, por lo menos a mí.
Pieno que si te arriesgas a mandarlo a portes debidos y lo rechacen, luego el gasto del transporte te lo van a cobrar a ti. Además que lógicamente cuando mandas algo a portes debidos, es decir que pagan en destino, el transportista se asegurará antes que el destinatario va a pagar, y si no rechazará enviártelo de ese modo.

No sé, si estoy equivocado y ha cambiado la cosa, por favor, informad...

Angelus

pues facil se lo mandas por mrw 12 Euros

y ahorras 137 :)

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasó. Cuando vino el transportista a traer el router nuevo, mi padre le preguntó si debía darle el viejo y le dijo que no, que no le habían dicho nada y que no quería llevarselo.

Hace un mes o dos me mandaron un email obligándome a pagar 120#8364; por el router que no había devuelto, después de varias "negociaciones" hubo que mandarlo de vuelta, pagando nosotros los costes :(

Total que como he cumplido el año, me paso a auna+llamadas+bucle desagregado, espero que no me de problemas.

Ahora que he cumplido el año, ¿me obligaran a devolver el router actual? La verdad es que no quiero devolverlo, lo necesito ya que tengo varios pcs conectados.

🗨️ 1
xavierg

pasado el año es tuyo,
yo estoy como tu y me he informado.

Por cierto, pon please la web del servicio de auna que contratas que estoy mirando ofertas yo