BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a alguien le han cobrado el modem?

castilian

lo cobran al recibirlo, lo cargan en el primer recibo o no cobran nada por él?

al contratar me dijeron 2 veces que el modem era gratis pero había que pagar los portes al recibirlo. Me llegó ayer y sólo tuve que firmar como recibido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chematon

A mi tambien me dijeron que tenia que pagar los portes, pero ha llegado hoy y no he tenido que pagar nada. :-)
A no ser que lo metan en factura despues :-?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no son ONGs....

Os lo cobrarán de algún modo, porque estais domiciliados..

castilian

eso estaría bien. Se iban a enterar. En la publi dice gratis y no dice nada de gastos de envío.
Vamos, que te pueden regalar un ferrari y cuando te llega, los portes son 30 o 40 millones :-)

pececito

Me parece que para las diversas modalidades de acceso con Jazztel, siempre que se solicite MóDEM (no ROUTER), el alta es GRATIS y nada se añade sobre la posibilidad de cobrar portes. Tampoco me ha parecido verlo en el contrato (pero tan solo le he echado un vistazo).

jazztel.com/esp/servicios/paraelhogar/in…risticas.asp

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no se si vosotros leeis o preguntais o lo que, pero que coño decis, joer como esta el patio, el alta es gratis, el modem es gratis, el router vale 35 euros y pidas modem o pidas router vas a pagar los gastos del envio que son 11 euros y algo, si pides modem, solo pagas los 11 y pico, si pides router, 35+11, ok?? buff, y los recibitos, por el banco, como todo en esta vida que el tio que os trae el modem no viene con cambio como el de telepizza.

🗨️ 4
nukemall

ahi estamos.

castilian

si vuelves por este hilo y como veo que eres un especimen "enterao" mira a ver si me indicas donde está escrito por jazztel eso de los portes ;-) que yo no he conseguido encontrarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buff como estas chaval, tu llama al 1567 o al 1565 y pregunta que igual te lo saben contestar a ver si te enteras de una vez.

🗨️ 1