lo cobran al recibirlo, lo cargan en el primer recibo o no cobran nada por él?
al contratar me dijeron 2 veces que el modem era gratis pero había que pagar los portes al recibirlo. Me llegó ayer y sólo tuve que firmar como recibido.
lo cobran al recibirlo, lo cargan en el primer recibo o no cobran nada por él?
al contratar me dijeron 2 veces que el modem era gratis pero había que pagar los portes al recibirlo. Me llegó ayer y sólo tuve que firmar como recibido.
A mi tambien me dijeron que tenia que pagar los portes, pero ha llegado hoy y no he tenido que pagar nada. :-)
A no ser que lo metan en factura despues :-?
Salu2
Que yo sepa no son ONGs....
Os lo cobrarán de algún modo, porque estais domiciliados..
eso estaría bien. Se iban a enterar. En la publi dice gratis y no dice nada de gastos de envío.
Vamos, que te pueden regalar un ferrari y cuando te llega, los portes son 30 o 40 millones :-)
Me parece que para las diversas modalidades de acceso con Jazztel, siempre que se solicite MóDEM (no ROUTER), el alta es GRATIS y nada se añade sobre la posibilidad de cobrar portes. Tampoco me ha parecido verlo en el contrato (pero tan solo le he echado un vistazo).
jazztel.com/esp/servicios/paraelhogar/in…risticas.asp
Saludos.
no se si vosotros leeis o preguntais o lo que, pero que coño decis, joer como esta el patio, el alta es gratis, el modem es gratis, el router vale 35 euros y pidas modem o pidas router vas a pagar los gastos del envio que son 11 euros y algo, si pides modem, solo pagas los 11 y pico, si pides router, 35+11, ok?? buff, y los recibitos, por el banco, como todo en esta vida que el tio que os trae el modem no viene con cambio como el de telepizza.
ahi estamos.
si vuelves por este hilo y como veo que eres un especimen "enterao" mira a ver si me indicas donde está escrito por jazztel eso de los portes ;-) que yo no he conseguido encontrarlo.
buff como estas chaval, tu llama al 1567 o al 1565 y pregunta que igual te lo saben contestar a ver si te enteras de una vez.