BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A alguien le han cobrado por darse de baja en ono?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy pensando en darme de baja y tengo ono desde hace menos de un año, y quisiera saber si a alguien en estas circunstancias le han cobrado por la baja... Mas que nada porque en el contrato pone que la rescision no sera penalizada.

a ver si alguien me responde, por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que está claro es que el periodo mínimo de alta es de un año, vamos que lo suyo es que te cobren lo que te falta hasta el año.

SheraX

Pues tienes la solucion de decirle a tu banco q no acepte ninguna factura de ONO. Así te darán de baja ellos sin cargarte nada :-P

🗨️ 1
macluster

pero lo q quiere es darse de baja de internet

si hace eso dile tambien que le van a cortar el telefono y le van a poner en una lista de morosos de telecos ,y hasta q no pague no podra contratar una linea fija.

vaya respuestas q se te ocurren ....

dile lo que sabe y tiene firmado ,que tendra q pagar 120 € de el modem seguro y lo q ya no se es si tambien los meses q le falten , para q te crees q estan los contratos

Respondele q ,no pero solo si la baja la pides el dia de tu cumpleaños y encima te regalan una tarta.

BocaDePez
BocaDePez

no es como en el adsl k te regalan el alta y modem, k entonces te toca pagarlos al darte de baja. en ono el alta lo pagas al principio asi k no te lo van a volver a cobrar

Crow

Si estas dado de alta desde hace menos de un año te cobraran 45 € del alta que no pagaste ya que la promoción era con alta gratis y si que tuviste la promoción del modem por 60 € te cobraran 120 €...

Un saludo.

seguridadysistemas.com