BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien le han cambiado de Go a Directo? ¿Cuanto tardan?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si alguien le han hecho el cambio ya, por favor que lo comente, porque en mi caso, me llamaron a principios de noviembre para realizarme el cambio, a fecha de hoy, todavia sin noticias.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Newman

Buenas

A mi me llamaron a mitades de julioy me hicieron el cambio a mitad/final de agosto.

Podrías decir cual es el cambio que te van a hacer?

A mi me pasaron de ADSL GO 256 (256/128 kbps 14 horas) a ADSL 256 Directo (256/128 kbps 24 horas). Ahora pago 20 euros.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron el 3 de Noviembre y me dijeron que en 20 días me cambiarían de ADSL GO a ADSL 24H y a fecha de hoy sigo esperando el cambio.
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron el 7 de noviembre y me lo activaron el 10 de diciembre.
Ni emil de aviso, ni llamada, ni nada... Un buen dia me di cuenta que me cortaron el adsl, porque estaba conectado y se callo la conexion y no me conectaba y tampoco tenia teledono... el corte duro unos 15 minutos. Lo curioso que cuando volvi a conectarme seguia teniendo adsl go... hasta que una semana despues en el area de clientes me activaron el directo.

Cuando me llamaron tenia adsl go 512 (256 duplicado) y me ofrecieron por el mismo precio el directo 512. Recalco lo del duplicado porque conozco a peña que le ofrecieron el directo cuando tenian 256 (sin duplicar) y le activaron el directo 256, y no le duplicaron la linea solo un descuento.

Saludos