BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien le funciona ya?

yokarlos3

Pues eso, que si a alguien de los ke han tenido problemas para conectarse estos días ya les funciona bien.
Yo encendi el router thomson el viernes por la mañana (ke conecto) y no lo he vuelto a apagar por si acaso no vuelve conectar. El miercoles y el jueves no pude conectar en todo el día ni haciendo eso de conectar y desconectar en la web. Espero ke lo arreglen pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Indy80

Yo no tenia conocimiento de ningun problema. Me va bien.
Un saludo

Bit

Yo desde el viernes no lo volvi apagar xD, ni lo apagare, paso de estar horas sin conexion.

BocaDePez
BocaDePez

desde el jueves en negotiating, hoy despues de 10 restores y vuelta a configurar, bastantes reseteos y probando todo tipo de parametros me ha cogido la ip, pero justamente ha sido en una prueba que tenia puesto pap y no chap, pero no me atrevo a cortar ya que no quiero estar tres dias con lo mismo, jode un poco tener pap, pero asi es los que sufrimos ARSYS. Tambien estoy a la espectativa del foro paqra ver si mejora, ya que de arsys no espero nada, les mande un mail poniendo que el router no salia del negotiating desde hace 3 dias y esta ha sido su brillante contestación, la pongo por si a alguien le sirve de algo, ya que yo aun me estoy riendo de lo que me han mandado, ya que tengo arsys desde enero, y quizas ya sepas mas de redes que ellos y me mandan un documentos para pardillos!!!!

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Estimado cliente, si le surgen problemas tanto a la hora de realizar la instalación como una vez comenzado a utilizarla, le recomendamos realice el Test de pautas que le ajuntamos a continuación, éste le ayudará a resolver muchos problemas cotidianos por sus propios medios. Si una vez finalizado el Test no ha conseguido solucionar sus dificultades póngase en contacto con nuestro Dpto. de Soporte Técnico ADSL en el teléfono 902463346 o bien enviando un mail a soporteadsl@arsys.es , indíqueles las pautas que ha seguido, esto facilitará el trabajo de los técnicos y reducirá el tiempo de espera para que sea solventado el problema.
TEST

#61553; No olvide colocar @arsystel detrás de su nombre de usuario, en el campo nombre de usuario de la conexión. De esta manera: usuario@arsystel.

#61553; Para realizar la configuración del router debe hacerlo desde un único ordenador conectado al router (si desea conectar más ordenadores no tiene que volver a configurar el router).

#61553; Cerciórese de que introduce los datos indicados en la guía de instalación y las instrucciones descritas en ella.

#61553; Asegúrese, en el caso de que tenga mas de una conexión, no marcar ninguna como predeterminada.

#61553; Compruebe que no haya colocado ningún microfiltro entre el router\modem y la toma de teléfono. Los microfiltros son sólo para los aparatos telefónicos.

#61553; Si usa ladrón de conexión de línea ADSL y telefónica compruebe conexión directa del router \modem a la roseta telefónica.

#61553; No utilice un cable de teléfono de más de 3 metros (pierde señal).

#61553; El cable de red o cable ethernet no puede tener más de 5 metros(pierde señal).

#61553; Revise que la conexión entre el router\modem y el ordenador sea correcta (modem por USB y router por cable de red).

#61553; Asegúrese de que su tarjeta de red está bien instalada, se encuentre habilitada y no tenga una configuración anterior. Si le produce problemas, deshabilítela, reinicie el ordenador y vuélvala a habilitar.

#61553; En el caso de que usted tenga modem y sufra desconexiones pueden ser ocasionadas por su puerto USB, revise éste para solucionar los problemas.

#61553; Si no se le ilumina el LED de ADSL compruebe que la roseta donde lo conecta recibe señal ADSL, para ello compruebe que la señal le llega a su domicilio conectando el router\modem directamente al PTR de la entrada (esto siempre después de haber comprobado que no tiene un microfiltro instalado entre el router y la roseta).

#61553; En caso de problemas con su navegador(IE) asegúrese en opciones de Internet-conexión seleccione detectar configuración automáticamente.

#61553; Siempre que pierda la conexión utilizando un router, cabe la posibilidad de que este se haya desconfigurado, reconfigúrelo de nuevo para recuperar la conexión.

#61553; Si su router le da problemas para configurarlo debe resetearlo antes de realizar la configuración.

#61553; Si tiene problemas con su router o modem desinstálelo y vuelva a realizar la instalación.

En fin es digno de un guion del club de la comedia esta respuesta, repito llevo desde enero y aun estamos con
compruebe su login,password, tarjeta, que el cable no sea mas largo que... Para los del SAT, tios que el miercoles me funcionaba bien y el calbe,tarjeta,password,navegador y todo es el mismo!!!!!