BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A alguien le funciona el id de llamada entrante con el Domo?

ViZeNt

Hola.

El título lo dice todo. Llevo mucho tiempo con el Domo que no me recogieron los de Telefónica, pero me ha dado ahora por investigar a ver si se puede ver en la pantallita el número del que te llama.

A ver si le funciona a alguien y me ayuda con los pasos que hay que seguir para hacer que funcione. (Llamar a ono para activar servicio, etc.)

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
straf

Llamas a ono para que te lo activen y en unos dias funcionando (si no lo tienes activo ya)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que activarlo no serà gratis y habrà que pagar una cuota por tenerlo:¿me equivoco?...

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soi el de arriba, que no esta logueado.

"creo" que es gratuita, tanto el alta como la cuota mensual del servicio, al menos a mi creo que no me cobran nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo tengo "activado" y creo q no cobran nada. De todas maneras nunca tuve que "activarlo", al pasarme a ono y enchufar el Domo, la opción seguia funcionando

Galaxian

Si tienes la identificación de llamada activa y no te funciona puede ser por culpa del teléfono.

Hay dos versiones del DOMO y yo tengo las dos en casa, con una funciona perfectamente y con la otra no, pero si los conecto a una línea de telefónica funcionan los dos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi m pasa lo mismo, tengo en casa dos telefonos con pantalla y tenia la identificacion de llamadas, y de buenas a primeras desde hace una semana no funciona, cuando lo hacia correctamente tanto en el inalambrico como en el fijo...

BocaDePez
BocaDePez

creo que algunos domos son incompatibles con el voltaje de la linea de ono, que es ligeramente superior o algo así, y por eso en algunos no funciona eso aunque lo tengas activado

🗨️ 4
echostardigital

Pues yo tengo tres domos en casa ( mi hermano curra en telefonica ) y con linea de ono y jamas me han dado problemas, igual llevo 5 o 6 años con telefono de ono, y no tuve que activar nada, los tres identifican al llamante a la perfeccion , y recuerdo que se me jodio el display de uno y me trajo otro y como la seda,

igual es casualidad pero eso del voltage mesuena a chino ( sin ofender )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no lo se seguro, es algo que leí hace mucho tiempo, por eso he puesto "creo" al principio del post.
y te sonará a chino pero las líneas telefónicas llevan un pequeño voltaje, si no cómo crees que te funciona el domo, con pilas? xD

🗨️ 2
echostardigital

Estare yo tonto y me tendras que decir tu como funciona una linea telefonica, ahora bien que me digas que hay diferencias de voltage entre ono y telefonica, pues como me parto y metroncho................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xtreme58

no me furula... me aparece telefonica.. nada mas ni señal de llamada perdida ni que numero te esta llamando... nada :-( :-|