BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien le funciona el FAX de bajas !!!

rsanchezh

Estoy intentando mandar un fax para darme de Baja y siempre me da error o comunicando. A alguien le ha pasado ?? terminare mandando un Burofax para asegurarme pero me jode que ni siquiera tenga la opcion de mandar el FAX de toda la vida :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

sigue intentando, acaba entrando, eventualmente..

🗨️ 1
Comtrend536

Define eventualmente...

Yo tuve que probarlo hace casi 1 año y jamás funcionó.

rsanchezh

Pues ya llevo por lo menos 50 intentos, he colocado el ordenador para que lo mande automaticamente cada minuto a ver si entra alguno. :-)

🗨️ 1
jaranguren

yo acabé tan histérico que tiré la hoja y creé un pdf para mandar un burofax desde la página de correos. La baja me la han confirmado ya, pero en la consulta de alta en servicios sigue figurando como en proceso.

BocaDePez
BocaDePez

Te comento que para lo que sirve enviar el fax casi mejor te puedes poner directamente el burofax. Yo envie el fax, y paso a la primera!!, hace mas de un mes y todavia estoy esperando que me den la baja. Me esperare un poquito mas y enviare un burofax en la pagina online de correos y arreglado!! No pago un duro mas a esta peña.

ABAJO JAZZTEL!!!

rsanchezh

Al final tendre que mandar el Burofax porque mi situacion es un poco especial y no puedo esperar. Estoy de alquiler en un Piso de VPO con lo que cuando me vaya el proximo mes alguien entrara, lo que no se cuanto tiempo tardaran. Y evidentemten como siga teneniendo activo el servicio me pueden putear llamando a diestro y siniestro.

SB42

A mi me ha funcionado, el propio del cal me dijo que mejor partir de las 9 de la noche.
Envie uno a las 8.45 y para rematar otro (contesto al tercer intenyto) a las 9.20H (mas o menos pero me funcionó.

Suerte.