BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien k tenga orange en casa....

tesquiero

buenas, tengo una oferta de orange por tener movil con ellos de 1 mega por 10€/mes por 1 año, y mi novia también.

La cosa es que ella vive en un piso compartido, y queríamos saber una cosa...

las llamadas nacionales y provinciales sabemos k las cubren, pero se podrían restringir las llamadas a móviles y números especiales??? 902, 803, 806, ......

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas a números de tarificación especial puedes restringirse, simplemente tendrías que llamar a Telefónica, ya que Orange no factura llamadas a números 902, 803, etc...

Lo de llamadas a Moviles pues no se, eso ya quien factura es Orange pero no creo que se pueda.

anitaradi

Como te dicen para eso tienes que llamara a TdE, sin embargo, al tener la preasignación con Orange este si permite realizar esas llamadas y no tienen ese servicio de capado, así que en este caso realmente no sirve de nada tenerlo activo con TdE.
Saludos.

Manute

los servicios de red inteligente siempre siempre, los factura telefonica

tesquiero

he llamado con mi duda al 1414 y un chico me ha dicho, k al ser un piso de alquiler, mi novia como inquilina, puede contratar sin problemas el servicio en esa línea. Que los 902... debería de llamar la titular de la línea (la dueña del piso) y hacer la restricción. Que para el tema de los móviles, la propietaria de la línea debe mandar un fax cuando se contrate el servicio para restringir esas llamadas, entonces las llamadas a móviles serían pasadas a telefónica como los números especiales, y luego debería la propietaria de la línea de llamar a telefónica y restringir también las llamadas a moviles....

Puede ser??

Salu2