BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien que juege online x conexion ip?

BocaDePez
BocaDePez

alguno jugais asi? xq yo juego al nba live asi y desde hace un mes la cosa es imposible,no se si es el router , el modem o fallo de ono, aver si alguien tiene este problema y puede ayudarme.
(tb puede ser q este mal configurado el router, e abierto el puerto solo).

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvido decir q el juego conecta pero dura 4 o 5 minutos y salta, se apaga la luz de conexion del modem 2 seg y me tira de la partida :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo juego habitualmente en red via ip y no me ha dado ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

vivo en valencia zona torrefiel creo q todos tenemos este problema x favor poner la zona

gracias

gansojosele

Yo en el Pro Evolution no he tenido ningun problema...

Zep3

¿Y si no juegas por ip, como juegas por internet? :) es coña.

Con algun dato mas lo mismo se puede sacar algo en claro, porque ahora mismo me parece bastante raro el problema que tienes.

GRAVITY

Yo tb juego en linea (SOF2) y va de pm... :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues se me jode xq se corta la conexion 2 o 3 seg, se apaga la luz de conexion del modem pero el problema es que esto pasa cada 7 minutos como mucho y una cosa son los micro cortes q tienen todos y otra cosa es esto

🗨️ 1
Zep3

Ah vale vale, eso está mejor explicado. Algo muy recomendable para comprobar que no tienes problemas de bichitos, y algo que se ha jodido en tu Windows, es bajarte una distribucion de linux arrancable desde CD. Tienes Knoppix, Freesbie (aunque esto es FreeBSD), etc, ...

Si te rula mal la conexion desde un liveCD es que hay algun problema con el modem, la linea, o los dos juntos. Aunque... ¿te pasa solo jugando?.

BocaDePez
BocaDePez

en windows tb me falla pero no tan amenudo, provare a instalar windows otra vez pero no creo q ese sea el problema