BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien en Jazztel, Zaragoza - San Jose?

darwen

Hola buenas.

Soy actualmente usuario de ya.com.

Pertenezco a la centralita de Zaragoza, San José (en C/Lapuyade).

Los 20 megas de ya.com me sincronizan a unos "penosos" 7mbps/512kbps.

Me estoy planteando cambiar de compañía y me gustaría saber si hay por aquí algún usuario de Zaragoza que pertenezca a mi misma centralita y que me pueda comentar sus experiencias con Jazztel.

Sobre todo necesito velocidad de upload puesto que estoy montando un servidor web y además comparto "a saco" en p2ps.

Mi domicilio se encuentra a menos de 1km de la centralita a la que conecto.

A ver si alguien puede ayudarme a dar o no el salto a Jazztel.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si con ya.com sincronizas a esa velocidad no te esperes sincronizar a mas con jazztel

elcataro

Pertenezco a tu misma central, estaba con ya.com y fue penoso. Actualmente (más de un año, estoy con Jazztel. Aún no se lo que es llamar al Servicio Técnico, mis datos son:
Stream Type Actual Data Rate

Up Stream 1024 (Kbps.)
Down Stream 18090 (Kbps.)

Operation Data Upstream Downstream

Noise Margin 12 dB 9 dB
Attenuation 15 dB 19 dB

Como ves inmejorables. Lo único que me falló de Jazztel fue el router Comtred 536+. ya que no me dejaba configurar una VPN con mi trabajo y lo solucioné con el 3COM que conservaba de ya.com. A favor de ya, no me pusieron ninguna pega para darme de baja. Saludos

🗨️ 3
darwen

Gracias por las respuesta.

Es impresionante la sincronización que te coge!!!

¿¿A que distancia de la centralita estás?? ¿Por donde vives de San José - Torrero? Yo estoy junto al Parque de la Memoria, en la calle Santa Gema.

Ahora conecto con un Linksys que tuve que comprar porque el D-Link de Ya.com va como el culo y se satura a los pocos días de estar funcionando a todo trapo (y el SAT me daba largas y demás problemas típicos...).

Mi conexión tiene estos valores:

DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: G.dmt
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 7616 kbps
Upstream Rate: 512 kbps
Downstream Margin: 13 db
Upstream Margin: 27 db
Downstream Line Attenuation: 17 db
Upstream Line Attenuation: 4.5 db
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

Encapsulation: RFC 2364 PPPoA
Multiplexing: VC
Qos: UBR
Pcr Rate: 0
Scr Rate: 0
Autodetect: Disable
VPI: 8
VCI: 32
Enable: Yes
PVC Status: Up

No se si con estos valores podría conseguir al menos esos 1024kbps de subida...

🗨️ 2
marcelg

Lo tienes en g.dmt y por eso no te da mas descarga, deberia estar en adsl2+.

🗨️ 1
darwen

Con ADSL2+ me tarda un huevo en sincronizar (cuando lo hace) y tiende a desconectarse continuamente.

De todas formas probaré de nuevo esta noche que podré parar el pc y reiniciaré todo de nuevo con la configuración ADSL2+ a ver si hay suerte esta vez y me pilla esa configuración bien.

Gracias por el consejo ;-) la gente del 902 de ya.com no tiene ni idea de que modulación poner y como en g.dmt sincronizaba enseguida me dijeron que dejase esa... buff... :-?

erdanblo

El mega de subida, es casi seguro que lo tendrás.

kaus

Pues mira lo que te dice 'elcataro' que se cambio de ya.com a jazz y paso de 7 a 18 megas.

De todas formas en el peor de los casos el mega de subida o cerca, si lo pillaras (y eso, el emule no veas como lo agradece para bajar a mas caña).

🗨️ 1
darwen

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Voy a dejar pasar unas semanas hasta que me pillen cerca las vacaciones para optar por cambiar a Jazztel y que me duela menos la espera con el alta.

Por lo que veo, en ya.com no se ve que tengan prisa por adecuar sus servidores para que me den el mega de subida por el que pago, así que lo mejor será cambiar a otra compañía y por lo que leo en vuestras respuestas, Jazztel va a ser la mejor opción.

Tengo unas ganas tremendas de poder subir a más de 45KB!!! :-D