BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien con jazztel vigo (especialmente central del castro)

BocaDePez
BocaDePez

naz pregunto por alguien de vigo con los 20 m ya rulando
si hay podrias poner que tal os va yo acavo dar el alta hace unos dias otra vez amp envio mi contrato pero se devio perder por las bermudas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hola, que yo sepa hay un usuario de Vigo , en la central Vigo-Industría, que ya tiene los 20 megas.

Edito: En la central Vigo calvario si es posible que haya usuarios navegando con 20 megas, pero creo que ninguno de tu central, al menos que yo recuerde en el foro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

solamente largas una y otra vez y ya pasó 1 mes desde que me portaron la linea de voz.

🗨️ 1
darkdead

pos na a mi me an denegado la primera peticion(telefonica quien si no) para vigo castro :/ alguno mas ?
me di el alta por amp servicios que parece que gestionan muy bien las altas ya os contare come me va : )

BocaDePez
BocaDePez

yo vigo calvario y 2 meses y medio esperando y me dan largas tropecientas incidencias y portabilidades que pretenden me crea que se han intentado hacer. alguien de la zona que lleve menos de 2 meses esperando o tenga ya los 20mb?

saludos a tods

BocaDePez
BocaDePez

yo solicité el alta hace poco, mandé hoy el contrato...si mantenemos el hilo vivo te iré contando. Yo tenía adsl jazztel revendido, y por ahora sin queja.