Hola, pues yo tenía dos líneas de móvil con Amena y el ADSL de Orange a un precio reducido por ser cliente de Amena. El tema es que la semana pasada pedí el cambio de las dos líneas de Amena a Orange y del ADSL para unir las dos líneas y el ADSL en una de las tarifas Canguro. Me dijeron que en 24-48 horas se me haría el cambio, que no se cambiaban ni las SIM ni nada porque era como un simple cambio de tarifa porque la red era la misma que Orange. Bueno, pues en 24h me llega un mensaje a una de las dos líneas móviles diciendo que a partir del día siguiente a ese se me hace el cambio a Canguro, pero a la otra línea no me llega nada y me sigue sin llegar. En el área de clientes de Orange me sale solo el ADSL de casa más la línea móvil a la que llegó el mensaje, la otra no me sale y si me intento meter me dice que vaya a Amena.com y en Amena sí que me sale esa línea como cliente. Por mucho que llamo a Orange me dicen que van a dar nueva orden y que en 24h me llegará el mensaje pero nada.
No entiendo por qué la segunda línea no se cambia, si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me puede decir qué hizo...
Por otra parte, cuando veo en Mi Orange la tarifa de la línea móvil migrada me sale: Canguro Familia no se qué, en cambio, cuando voy a mirar la tarifa del ADSL me sale lo que me salía cuando tenía el ADSL vinculado a Amena: (OMV) ADSL+Línea Directo+Llamadas.
He estado pensando que como el día 1 me empezaría la nueva facturación del ADSL, estarían esperando al 1 para hacer el cambio de todo porque la tarifa del ADSL tendría que ser Canguro, no ADSL + llamadas, creo. Supuestamente si no se ha cambiado el ADSL y sigue vinculado a Amena, puede ser por eso que no me cambien la línea móvil todavía? Porque tengo descuento en el ADSL por tener líneas móviles con Amena, si quitaba las líneas de Amena se me quitaba el descuento. Puede ser por eso?