BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien que se haya dado de baja???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde que llamas al negociado de bajas, te llaman , te dan la barrila y te convencen para que no te des de baja unos 3 dias. Para la baja efectiva (a pesar de todo), 15 dias.

bigornia

yo me di de baja un lunes y el viernes pasaron a retirar el módem (luego dijeron q no hacía falta) .
Es decir, 4 días.
Eso sí, me quieren hacer pagar el mes entero y luego dicen q me devuelven el resto (del día siguiente a "la recogida del módem" hasta el último día del mes)
:-|
saludos

Javitron

Es instantaneo a efectos prácticos:

Te das de baja y a continuación dices al banco que no pague más recibos de estos estafadores.

Procura dar la orden al banco en cuanto les comuniques la baja porque cobran por adelantado y devolver el recibo que te han cobrado de más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo estaba harto de esperar a que ONO hiciera algo por la subida o el descapamiento, pero como no lo ha hecho he decidido acogerme a la oferta esa gauy que ofrece telefonica, del ADSL 24h + llamadas todo a 39 + 13 E (incluyendo el IVA, no como los estafadores de ONO) de regalo el alta y el modem, llame a telefonica para informarme (CON UN TELEFONO GRATUITO!!!!) :-o .
Como decidí la portabilidad de mi numero de telefono de ONO a Telefonica pues ellos se encargan de darme de baja en lugar de procuparme yo de tramitarla.
De todas formas haciendolo de esta foma la teleoperadora me dijo que de un mes y medio a dos meses (estaba a dia 22 de setiembre).
Me dijo que si queria una nueva linea tardarian solo 20 días pero que perderia mi número de telefono.
Bueno, eso es todo, a ver si mi experiencia ayuda
Ya contare mas adelante lo que ha pasado...

De todas formas una pregunta:
En cuanto me den de baja los de ONO perderé automaticamente la conexión de internet y del teléfono, se supone que los de ONO me devolveran la parte proporcional que quitan siempre la principio de mes de la factura no?

Adios pues y gracias