BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien que se haya dado de alta en ya.com adsl 256 entre el 1 y el 6 de este mes (ma

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es que si te han dado ip fija, como estaba puesto cuando te diste de alta, o te han metido la dinámica que han puesto a mediados de este mes para las altas de adsl.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Holas..
Yo estoy tb en las mismas... me di de alta el dia 8, y no tengo la famosa clausula 3.4.... x lo q espero que me den fija!

A ver si ya se la van colocando a alguien joe!

Un saludo

SHooK
www.Zonahard.tk

zakhack

jo me di de alta el dia 3 y me han dado una ip fija .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te han dado ip fija y te quejas???
que dia as empezado a funcionar con el adsl, es para hacer calculos a ver lo que me queda de esperar.

zakhack

me dia de alta el dia 3y me llego el dia 18 , tardo 15 dias , en llegarme . y me va de pta madre , nunca me e kejao

🗨️ 2
elunico

tronco estas entre los elegidos. yo me di de alta el dia 5 de marzo y mira a que dia estamos y solo me han confimado la validez de la linea, no se cuanto mas me tocara esperar. que suerte tienen algunos...........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el dia 10 y solo me han dicho que mi linea es valida. ¡Joder, eso ya lo sabia yo solo con llamarles por telefono!

¡A ver si les de la gana a los de timofonica ponerme el splitter de una vez!

Doublethink

Tener IP fija o dinámica no depende de fechas sino de productos. Me explico; el ADSL con IP fija es un producto diferente del ADSL con IP dinámica; si tú te diste de alta en el producto con IP fija la tendrás fija, si fue en el de IP dinámica la tendrás dinámica.

🗨️ 5
elunico

ahora si que son productos distintos, que te cobran creo que sobre 12 ? mas por IP fija, pero a principios de mes, cuando nos dimos de alta no eran productos distintos, ya que daban ip fija a las altas de adsl, a las mismas altas que ahora las dan ip dinamica y fija por 12 ? mas.

🗨️ 4
Doublethink

Claro, daban IP fija porque sólo existía el producto con IP fija. Ahora existen los dos, como tú dices.

🗨️ 3
elunico

pues eso que segun lo que dices tu me tienen que dar ip fija, pero yo no me fio un pelo de estos de ya.com, de todos modos, si me dan ip dinamica puedo alegar incumplimiento de contrato????

🗨️ 2