BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alguien hace la prueba por favor??

tesquiero

llevo un rato haciendo el test de telefónica, y me está todo el rato dando valores (no muy superiores) pero más de 3000 kbps, tanto han mejorado estos???? es que notaba fluido esto hoy...

Salu2

P.D: tengo 3 M

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pintxo81

Kaixo!!!

Yo lo he probado y me dá:
2834.60 Kbps

Unos 355 KB :) que no están nada mal :P

Salu2!!!

EuskoGudari

Vaya, pues a mi me da 1300 y piko ks...

No se ke le pasa, pero hace como una semana, que mis 3 MEGAS, se han convertido en 1 MEGA...

Es un nuevo truko de magia Txuskateliana???...O es ke se me esta aplikando el 10%???...

En fin, cada dia, peor...

Lo uniko bueno, el emule, que ya me ronda los 40ks...Y el torrent, que parece, que va bastante bien...

🗨️ 1
NETGIZON

40 en la mula es bueno para una conexión de 3 megas? si yo con mi conexión de 300 suelo tener de 30 a 35 cuando tengo varias cosas bajando a la vez... pos vaya kk lo de los 3 megas...

jonnysword

Pues a mi tampoco en la última semana no me ha pasado de 1.9 MB y lo he comprobado todos los días,pero nada. Del 10% nada de nada, es (en mi caso al menos) un 33% de descuento.

BocaDePez
BocaDePez

3500 ;) DESDE LINUX.

mani14

Yo considero que esos test no son muy fiables. Te pueden dar un aproximado,pero nada mas.