BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien que hable bien de Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

He contratado hace poco con wanadoo por teléfono (ellos me llamaron) y me da un poco de miedo, ¿son tan malos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo ,yo te puedo decir que llevo con ellos 10 meses y hasta ahora todo perfecto ,tenia 512 ,me acaban de doblar al mega y de momento como la seda ,he probado con ya.com y con Arsys y esta es la mejor que me ha ido ,supongo que sera cuestion de suerte ,pero de momento no me puedo quejar en absoluto ,espero que tu tengas la misma que yo.

BocaDePez
BocaDePez

1º regla del buen cliente "Nunca aceptes cosas q te ofrezcan sn pedirlas"...

ahora sin coñas....yo desde noviembre 2004 hast junio 2005 una TP navegable local a 14,9€ 24 horas.

en el mercao dlas TP wanadoo es la mejor n cuanto a precios

Yo me di la baja sin problemas pero hay mucho hacker q no sabe ni interpretar un contrato de un isp.

En resumen todo ok con ellos,

BocaDePez
BocaDePez

Mira, esto es como todo: si tienes suerte, te irá todo bien y será magnífico; pero, si no la tienes, pues ya ves los comentarios en el foro.
A mi hasta ahora me ha ido bien; es más algun problema que tuve, me lo resolvieron más o menos rápido. Pero, en general pasa como con todos los ISP's que no son Telefónica, es una cuestión de suerte.
Animo y no te desanimes.

ejorofer

4 años sin problemas ni incidencias.... A mi por lo menos me va de puta madre... Y para los malpensados, no curro wn Wdoo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron bastante con el alta, pero desde que tengo el router ningun problema, ni cuando me pasaron de 512 a 2 MB.

Como siempre se dice, no es que no haya nadie contento con Wanadoo, simplemente que la gente solo entra y postea para quejarse cuando le va mal.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de cordoba capital y tampoco he tenido problemas...tengo el navegable y desde que estoy con ellos no hacen nada mas que doblarme la conexion jiji... y el precio no esta mal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

WANADOO ES EL PEOR DE TODOS ... MIRA LAS QUEJAS .

En el foro de bandaancha es el isp menos valorado.

En fín ...yo creo que a muchos wanadoo le ha tratado muy mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me han mandado el modem, cuando tienes una incidencia se pierden en la maraña de empresas de SAC que tienen subcontratadas y un tecnico de una empresa que por ejemplo se llame Q no sabe continuar un caso abierto d otra que por ejemplo se llame U (los nombres son aleatorios, como el call center que te coge)
aparte de eso, si te funciona y no tienes que llamar nunca al 902... pues no funciona mal. probablemente el 90% no tienen problemas ni los ven. no todos quieren internet para que les den 20mb para bajar 10 pelis diarias a precio de tarifa plana de voz

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente es cuestión de suerte, tanto con Wanadoo como con el resto.
A mi me va de puta madre, me doblaron hace poco a 2 megas, los test me van a 1,7 o 1,8 y no tengo cortes, así que no me quejo.
Por otro lado he leido comentarios de gente que ha pasado verdaderas penalidades con ellos, yo lo único que te puedo decir es que mi experiencia personal es fenomenal.

🗨️ 2
elmiron

a mi me ha ido bien durante tres años, ahora tengo 2 megas + llamadas por 36 euros pero desde hace tres meses sufria cortes casi cada dia y al final me harte y decidi cambiarme a jaztel , como si se lo olieran desde ese dia me ha ido wanadoo como una seda y ahora dudo seguir con la baja.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo dudes ...yo me cambié de wanadoo a jazztel y estoy muy contento.....

jazztel puede tener fallos ...pero es mucho mejor que wanadoo, lo cual dicho sea de paso tampoco es tan difícil

calabrote22

Yo no he tenido wanadoo...pero sigo pensando que la mejor experiencia es la de uno mismo......a unos les ira bien a otros mal....puedes probar y puede que te vaya bien o mal pero hasta que no lo pruebes no lo sabras......
Yo tengo jazztel y pago 32.95 msa el mantenimiento de timo.pero ahroa me pasaran en octubre a 6/512 por el mismo precio mas llamadas nacionales.otra oferta que sacaran sera la de 20/1 megas mas manteni,,, de 43 euros mas o menos.
La verdad que yo me cambiaria a jazztel,pero es una opinion, puede que te vaya mal en jazztel y en wanadoo bien nunca se sabe :-P

tonitoadsl

yo llevo 4 meses con ellos, empeze con 2 mb directo y todo perfecto, ahora me han duplicado a 4 mb y aunke aun no navego a 4 mb reales (sigo como si tuviera 2 mb) no me esta dando ningun tipo de problema de navegacion y bajo a 200 kb de manera continua (eso si, desde buenos servidores ehhh, x ejemplo bajar un video de www.bangbus.com me descarga a 215 kb :-P ). Ningun problema en darme de alta y cumplieron con los plazos, aunque como ya a dicho mas de uno, es cuestion de suerte ya ves ke tambien hay mucha gente ke le va mal, pero bueno en MI opinion personal te los recomiendo SUERTE!! ;-)

cocopitufo

A mi me va muy bien... lo que pasa es que en noviembre que cumplo el año si jazztel me ofrece los 20 mb me voy con ellos... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues alguno habrá.... pero wanadoo se ha caracterizado por tratar mal a sus clientes salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo he estado con ellos durante unos 2 años...
Ningun problema hasta que fallo, Entonces estube 20 dias sin conexion. No solo eso sino la incompetencia del servicio tecnico.

No es normal que te pongan una incidencia, te digan que en 48 horas te llamaran, y no solo ni se dignen a llamarte sino que te llamen de su "Departamento de Promociones" preguntandote si kieres un monitor exclusivo para usuarios de wanadoo...
Esta clarisimo que despues de eso me di de baja con esta gentuza.

PD: Ten muchisimo cuidado con esta gentuza.

Pam

A mi me han atendido muy bien cuando he llamado al 902. El problema era que el departamento de logística es nefasto, pero supongo que como bien dicen todos es cuestión de suerte y que te toque un buen operador cuando llamas. ;-)